¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


viernes, 31 de julio de 2009

¡Persevera!

Por. Rev. Juan O Crudo, Argentina.

“13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. 14 Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová.”
Salmos 27:13-14

Aliente su corazón con la Palabra de Dios, no permita que ninguna palabra negativa lo derribe. Aunque sus ojos aún no vean lo que usted espera, no desmaye, ni baje sus brazos. La bondad y la misericordia de Dios son inmensas. Él no se ha olvidado de usted. Él tiene cuidado de usted y de su familia. Anime su corazón, declare palabras sobre la bondad de Dios.
“Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.” Salmos 27: 3-4
Busque a Dios. Pase tiempo a diario meditando en su Palabra. Es en la intimidad donde Dios puede hablarle. Su visión será clarificada, sus fuerzas renovadas, su fe fortalecida. Coloque su oído en la dirección correcta: hacia Dios.
Cuando todavía no vea los resultados, pelee la buena batalla de la fe. No se acomode a la adversidad, ni se resigne a ella. Persevere, continúe a pesar de los contratiempos y sea paciente. Lo que Dios le mostró, vendrá. No se canse de caminar hacia la meta, mantenga vivo el deseo de cumplir la voluntad de Dios.
Dios no se ha olvidado de usted, por el contrario, lo ha elegido para extender su reino, para manifestar su gloria.
Es tiempo de sumergirse en la Palabra, es tiempo de actuar conforme a ella. Hay un llamado dentro de su espíritu, ponga sus ojos en Jesús y persevere, tendrá la victoria.
Oración: Padre, tu palabra renueva mis fuerzas. Sé que me llamaste con un propósito, sé que tu amor y bondad están conmigo todos los días de mi vida, aliento hoy mi corazón y me pongo en pie, prosigo a la meta. Tú cumplirás tu propósito en mí. Gracias Dios, en el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario