¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


martes, 10 de mayo de 2011

Tiene que saber recibir las cosas de Dios

“3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.”Efesios 1:3


Y una vez que va recibiendo todo eso lo tiene que trasmitir con palabras. A donde usted vaya, libere palabras de bendición, libere la Palabra de Dios, porque todo va fluyendo a través de esa palabra que viene para traer resultados. Porque si usted las guarda, retiene los resultados. Dios lo quiere ver hablando fe, amor, sabiduría, paciencia, esperanza de Dios, porque él dijo que teníamos que llenar la tierra.

Por el otro lado, el reino de las tinieblas ha llenado demasiado este mundo con palabras que vienen del mismo infierno, que vienen de la maldad. Eso hay que removerlo porque hay que establecer lo de Dios. Usted puede hacerlo desde lo personal, desde su interior hacia su alrededor. Por eso no hay que culpar a nadie de nada. Porque usted debe hacerse cargo del desarrollo de su vida, de la libertad que tiene que vivir, de la gloria que tiene que extender y de la bendición que tiene que dar. Si usted aplica bien la Palabra de Dios están todos los problemas arreglados para usted y además le va a ir arreglando los problemas a otros. Va a extender la Palabra y ella se encargará de poner las cosas en orden. Así empieza la Biblia, latierra estaba desordenada y vacía pero Dios habló y todo se ordenó.

Así es su vida, está hecho para hacer la obra de Dios en esta tierra. Cuando usted habla la palabra correcta y con autoridad, lo que estaba desordenado se empieza a ordenar y lo que estaba oscuro se empieza a aclarar. Porque usted habla porque cree y después pasan las cosas. Hay gente que quiere ver primero que pasen las cosas y después empiezan hablar, pero eso hace el mundo. El sistema del mundo de lo que ve habla y ve pasar cosas malas, habla lo malo y se viene peor la cosa. Porque habla eso que está creyendo. Al inverso nosotros que representamos a Dios en la tierra tenemos que llenarla de la presencia y la gloria de Dios y tenemos que hablar la Palabra de Dios. Cuando la Palabra de Dios fluye con poder, no va a ver dentro de su familia ninguna forma ni clase de maldición. Porque usted es el bendito que habla el poder del cielo y la bendición de Dios y todo lo malo se va a revertir en bendición. Va a ver la bendición de Dios por generaciones en su vida y en su familia. Su espíritu está conectado con el Espíritu de Dios para que lo que está creyendo en el corazón lo hable.

A medida que usted comprende esta verdad se va a dar cuenta por qué las leyes espirituales pueden gobernar las leyes naturales, porque el poder del espíritu comienza a gobernar las cosas físicas. Cuando las comprende comienzan a suceder en su vida.Pero recuerde, para que tenga algo para sacar desde su interior, primero tiene que recibir aquello que viene de Dios. Conozca quién es en Dios, qué tiene en Dios y qué puede hacer en Dios. No desaproveche las bendiciones que han venido a su vida por haber creído en aquel que es poderoso para hacer mucho más abundante todo en su vida.

Oración: Padre, hoy creo y recibo todo aquello que preparaste para bendecirme. Lo sacaré de mi interior, soltaré palabras creativas que ordenarán mi ser y todo mí alrededor. Bendeciré a mi familia, amigos, vecinos, compañeros. En el nombre de Jesús, amén.


----------------------------------------------------
No debemos ser perezosos
“Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio; La cual no teniendo capitán, Ni gobernador, ni señor, Prepara en el verano su comida, Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento.” Proverbios 6:6-8
Usted saldrá libre de la cautividad al practicar lo que Dios le enseña; al hacerlo con fe, obediencia y paciencia. Estas son acciones que usted tiene que tomar, no son una opción, porque si no las realiza nunca sucederá nada. No tiene que decir: “¿Para qué voy a dar el diezmo si igual respiro y vivo?” Hay algunos que hacen algo sólo un tiempo y después dicen: “No pasó nada”. Mire el ejemplo de la hormiga en Proverbios 6:6.8. Seguramente alguna vez se paró a mirar un camino de hormigas ¿no? Bueno, ellas van y vienen buscando y llevando hojas para fabricar su comida que las alimentará en el invierno. Imagínese si dijeran: “uh, hace mucho calor, quedémonos en el hormiguero con el aire acondicionado”. Al llegar el invierno se morirían de hambre por haber dejado pasar el tiempo de almacenamiento de comida.
Por eso hoy, usted debe recibir los principios de la Palabra y aplicarlos con fe. Hoy, no mañana. No tiene que decir: “Parece que ayer no leí la Palabra y hoy no pasa nada…” Porque así está arruinando su fe. La está dejando de alimentar en el tiempo correcto. No sea perezoso. Si no ocurre un cambio interno, ¿Cómo puede generar uno externo? Usted no está escapando de un problema. Está entrando a terreno de futuros problemas. Solucione hoy lo de hoy, para que no se acumulen los de mañana.
Dios le ha entregado todas las herramientas para que todo en su vida sea solucionado. No significa que no va tener problemas, significa que siempre va a salir en victoria de ellos.
“Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos y sé sabio. Sea sabio. Mire le ejemplo de las personas que fueron perezosas y vea su final. Observe la vida de las personas de fe y mire los resultados que obtuvieron. Crea, reciba y accione. Será bendecido.
Oración: Padre, no seré más perezoso. A partir de hoy seré sabio y aprovecharé cada minuto de mi vida para hacer conforme a tu Palabra. No dejaré pasar nada que me sea de bendición para el mañana. Lo haré, en el nombre de Jesús, amén.
----------------------------------------------------------------
Pastor es arrestado por leer la Biblia en público en California Leer mas
Egipto: Iglesias quemadas y 12 muertos en enfrentamientos religiosos Leer mas
Gobierno cubano presiona a pastores para que cesen cultos en casas Leer mas
Alto tribunal de Brasil da luz verde a uniones homosexuales Leer mas
--------------------------------------------------------------------

Vale la pena ver:

¿Compartes tu fe?
Ray nos muestra la importancia de no demorarnos en compartir el Evangelio. La Biblia nos dice que hoy es el día de salvación. ¿Tú conoces a alguien que no ha escuchado el Evangelio?

Lyle el Vikingo Amable
Película de Veggietales en Español: Lyle el Vikingo Amable – Es una leccion para aprender a compartir

-----------------------------------------------------------------

Respuestas sobre Liderazgo:

¿Cómo podemos ayudar a nuestra iglesia a crecer? Hechos 1-2
1. Crecimiento es un deseo y propósito que todos tenemos, para los hijos, el negocio, madurez personal y ganancia de dinero.
2. En la vida espiritual no debemos quedarnos estancados. Vamos adelante o vamos para atrás.
3. Para que nuestra iglesia crezca en este año, necesitamos seguir un patrón que nos ayude a crecer.
4. La iglesia en Hechos capítulo dos, nos da un patrón que nos ayuda.
---En número: 120 (Hch. 1:15) 3,000 (Hch. 2:41) 5,000 (Hch. 4:4) gran número (Hch. 5:14)
---En espíritu: unidad de los nuevos creyentes y un temor de Dios.
---En compromiso personal: el deseo de estos creyentes nuevos para reunirse, ayudarse compartiendo sus bienes, y extendiendo el evangelio a los incrédulos. Continue leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario