¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


miércoles, 10 de agosto de 2011

Día a día

Léase 1ª a los Corintios 13.8-12
Por tanto, nosotros todos, mirando con el rostro descubierto y reflejando como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en su misma imagen, por la acción del Espíritu de Dios.

-2ª a los Corintios 3.18 (RVR)
EL otro día mi hija de seis años me trajo un libro y me dijo que quería leerme una historia. Excepto por una palabra, leyó todo el libro infantil sin tropiezo. Me sentí orgulloso de ella. Hace un año podía leer y escribir su nombre, una o dos palabras, así como contar hasta veinte. Al concluir su primer año en la escuela, está leyendo bien, puede contar hasta cien, y realizar sumas y restas sencillas. Puedo ver cuánto ha aprendido.
Cuando nos examinamos a nosotros mismos, ¿vemos lo que Dios ha hecho en nuestras vidas? Aunque los cambios toman tiempo, sabemos que la obra que Dios ha comenzado en nosotros continuará hasta que seamos como Cristo (Vea Filipenses 1.6). Vemos los cambios cuando pensamos en nuestras vidas antes de seguir a Cristo, y cómo mostramos nuestro amor y devoción ahora. Así como mi hija aprendió gradualmente a leer, damos un paso a la vez. Eventualmente, los pequeños cambios que Dios está obrando en nosotros/as van a traer un crecimiento que otras personas que nos rodean van a ver.
Sr. Zachary S. Jones (Texas, EUA)
Oración:
Amado Dios, ayúdanos a ver cuánto hemos crecido por medio de la obediencia a ti. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Poco a poco, día a día, Dios está transformándome.
OREMOS: Por quienes están aprendiendo a leer.

Fuente: www.upperroom.org/elaposentoalto/
------------------------------------------------------------------------
Cita célebre: La importancia de participar en las misiones mundiales

“La voluntad de Dios es la evangelización del mundo, sí usted se niega a apoyar a las misiones mundiales, entonces usted se opone a la voluntad de Dios.”- Oswald J. Smith

Preguntas de reflexión: ¿Cómo estamos apoyando en las misiones mundiales? ¿En verdad estamos ayudando para que el evangelio llegue a todo el mundo? ¿Estamos buscando la dirección de Dios en este asunto para nuestras vidas? Para compartir sus respuestas, favor de ir a este Enlace.
-----------------------------------------------------------------------------
Respuestas para matrimonios: ¿Cómo manejar los conflictos en el matrimonio?

1. “Para mantener tu matrimonio rebosante en el cáliz del amor, cuando estés equivocado, admítelo; cuando tengas razón, cállate.” (Ogden Nash)

2. Cuando esté acalorado tu cónyuge, aplica Pr. 15:1, “La suave respuesta aparta el furor, mas la palabra hiriente hace subir la ira.”

3. Nunca vayas a la cama sin buscar la paz con tu compañero de vida. Ef. 4:26

Continue leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario