¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


lunes, 29 de agosto de 2011

El poder del enfoque

20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. 21 No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; 22 Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo. 23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. 24 Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios. 25 Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. 26 Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. 27 No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal.”Proverbios 4:20-26

En esta palabra el sabio Salomón nos está diciendo que tenemos que mantener el enfoque. Esto quiere decir que todos los sentidos, la mirada, el oído, todo lugar en nuestra vida tiene que estar enfocado en la Palabra de Dios.

Usted tiene que guardarla en el corazón para que pueda salir de allí en el momento correcto. Esto lo ayudará a enfocarse en lo correcto y le va a traer revelación para que no vaya para atrás sino que vaya avanzando hacia su destino espiritual. Examine a la luz de la Palabra las elecciones que hace cada día y no permita que su vida esté manipulada por conflictos y mucho menos por lo que el mundo pueda venir a tentarlo a usted. Tenemos que poner los ojos en Jesús para correr la carrera que tenemos por delante con paciencia. Tenemos que enfocarnos en el verbo hecho carne, en el Dios todo poderoso, en la Palabra viviente recibiendo la revelación de su presencia. Permitiendo que opere Dios en nuestra vida para que fluyan las cosas buenas desde su interior, el poder del amor, de la bendición y de la sabiduría. La escritura dice que el hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca cosas buenas.

Usted es esa persona que ha sido redimida de toda maldición por el poder de la sangre de Jesús, ha sido hecho un hijo de Dios dándole poder, potestad y la autoridad sobre toda fuerza del mal. El hombre bueno saca las cosas buenas del corazón a través de la boca. Usted puede mantener la atención en la Palabra de Dios con todos sus sentidos. Usted es el instrumento que Dios tiene en esta tierra, Dios tiene planes para hacer cosas grandes y necesita moverse a través de su vida. El respeta el plan que tiene creado. Cuando empiece a descubrir que es el instrumento que Dios tiene en la tierra, se dará cuenta que si cierra los brazos y el buen depósito, le estará cerrando los cielos a mucha gente.
Hay poder en el enfoque, no importando cuánta fe usted tiene, lo importante es en qué la está enfocando. Si la está enfocando en Dios, crecerá, si la está enfocando en la Palabra, se desarrollará y va a conocer la voluntad de Dios y se va a mover con la fe en la voluntad de Dios. Las circunstancias presentes lo distraen del verdadero plan y del correcto enfoque que tiene que tener con el Señor.
Por eso ese poder del enfoque, tiene que utilizarlo todo el tiempo. Esa palabra que usted recibe permita que renueve todo su ser, cambiando su manera de pensar y de hablar para que pueda ver cambios que lo vayan llevando al camino de la bendición produciendo medicina para su cuerpo y produciendo bendición para todas las áreas de la vida. El poder del enfoque lo lleva a experimentar un nuevo nivel de crecimiento y de descubrimiento. Comience a vivirlo hoy.

Oración: Padre, hoy quiero vivir enfocado en ti. Gracias por tu Palabra que me guía y me da la dirección de cómo moverme para alcanzar mi destino espiritual. Guardaré mi corazón, apartaré de mi boca el mal y mis ojos mirarán lo recto. Tu voluntad es la que quiero para mi vida. En el nombre de Jesús, amén.


Fuente: Cristo la solución, Rev. Juan Crudo
--------------------------------------------------------------------

Respuestas sobre adoración y alabanza:
¿Cuáles son los secretos de un hombre de Dios?


IMRPRIMIR RECURSO

1. Tenga la humildad de reconocer sus debilidades. Parece que Dios obra mejor a través de las debilidades e incapacidad del hombre.

2. Use la oración como expresión de su dependencia en Dios por la oración. Debemos llegar a ser hombres que mantienen contacto con Dios por la oración.

3. En sus estudios busque la aprobación de Dios por la preparación diligente de lo que comparte con otros.
4. Manténgase al día con la confesión de pecado para no detener la obra del Espíritu en su vida.
Obedezca los impulsos del Espíritu Santo para que siga su dirección al servicio que Él desea.
5. Procure que el agradar a Dios sea más importante para Ud…que agradar a los que le rodean.
6. Camine por fe en todo aspecto de la vida—sus finanzas, horario, relaciones humanas, talentos, etc.
7. Sea sensible en cuanto al tiempo de Dios—espere en Él para ir con Él y estar a Su lado.
8. Esté listo para aprovechar las oportunidades que Dios le da.
9. Tome tiempo para planear, hacer metas y evaluar, hágalo para mantener la visión que Dios le da.
10. Sea flexible para cambiar sus planes y metas cuando Dios le quiera guiar de otra forma o dirección.

www.ObreroFiel.com – Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

--------------------------------------------------------------------------

Cita célebre:
Dios se comunica con nosotros en la vida
"Dios nos susurra en nuestra alegría y nos grita en nuestros sufrimientos."
autor desconocido
Preguntas de reflexión: ¿Cómo escuchas a Dios en tu vida diaria? ¿Cómo te ayuda saber que Dios esta contigo en todo momento ya sea feliz o de sufrimiento? Para compartir su respuesta, favor de ir a este Enlace.

--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario