¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


viernes, 22 de abril de 2011

¿Es tu vida una epístola de Cristo?

¿Estás vivo? Entonces pruébalo con tus acciones. Sé un testigo constante. Deja que tus palabras, tus obras, tu manera de ser y tu carácter, todos digan la misma historia. No dejes que tu vida sea una vida apática, como la de la tortuga o el perezoso. Más bien que sea una vida enérgica, como del venado o un pájaro. Que tu gracia brille por medio de las ventanas de tu vida; que los que viven cerca de ti puedan ver que el Espíritu está viviendo en su corazón. Deja que tu luz no sea una llama débil y parpadeante. Deja que queme constante como el fuego eternal del altar, y que nunca baje su flama. Deja que el sabor de tu religión, igual como el perfume precioso de María, llene todas las casas donde entres. Sé una epístola de Cristo escrita tan claramente, escrita en letras grandes – que aún alguien que corre pueda leerla. Deja que tu cristiandad sea tan inconfundible, tu ojo tan singular, tu corazón tan sano, tu caminar tan recto, que todos los que te vean no duden de quién perteneces, y a quien sirves.
J.C. Ryle

Preguntas de reflexión: ¿Cómo calificas tu vida, cómo apática o como enérgica? ¿Tu cristiandad es inconfundible a los ojos de los demás? ¿Pueden ver claramente el amor de Cristo en ti? ¿Hay algún cambio que debas hacer en tu vida? Para compartir tu respuesta, favor de ir a este Enlace.

-----------------------------------------------------------------

Vale la pena ver:
Ha Resucitado
Es la historia del mayor milagro de todos, la Resurrección de Jesús. El dolor y la tristeza se convierten en júbilo y amor cuando los discípulos se encuentran con su Maestro resucitado. Te encantará revivir la verdadera historia de la Semana Santa con tus hijos mientras disfrutas de este hecho impactante con una recreación clásica.

¿Existen pruebas de la resurrección de Jesús?
La resurrección es el hecho central de la fe cristiana. Pero, ¿hay pruebas de que realmente existió?

------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario