¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


domingo, 10 de abril de 2011

La bendición de Dios es la clave para su vida

28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”Génesis 1:28

Lo primero que hizo Dios después de haber creado al hombre fue bendecirlo. La bendición de Dios es la clave para nuestra vida. Las maldiciones ya no tienen que formar parte de su vida. Se tienen que cortar las influencias de la maldiciones generacionales para siempre porque usted está bendecido por Dios. Él dijo: “llenad la tierra” y eso da la idea de que el ser humano tiene que completar algo que Dios ha comenzado. Lo que el ser humano tiene que hace es moverse como Dios y debe hacerlo como Dios quiere. Lo que Dios quería era que el Jardín del Edén fuera expandido por toda la tierra. Entonces todos los que veníamos detrás de Adán y Eva viviríamos en ese jardín. Le dijo que llenen la tierra.

Pero él hablaba de llenarla con todas las bendiciones que les había dado, no con cosas malas por darle lugar al pecado y a Satanás. Para revertir eso envió a su hijo Jesucristo y en la restauración que tenemos en el Señor, entramos a vivir en el sistema y en los principios del reino de Dios. Entonces hoy usted puede llenar la tierra del conocimiento de la gloria de Dios. Dios lo creó para que tenga un compañerismo perfecto con él, para caminar en su gloria y apoderarse de su naturaleza.Ahora que usted está en Cristo apodérese de todo lo que viene de Dios a ser revelado en su vida y comience a manifestarlo en todo lo que haga. Este era el plan original de Dios y nunca ha cambiado, la tierra entera sería como el jardín del Edén, Dios no se rindió, Dios no sale nunca de perdedor. Sea parte del plan de Dios hoy haciendo su parte. Comience a revertir toda maldición que pueda haber en su vida y aprópiese de las bendiciones que le fueron dadas por ser un heredero. ¿Un heredero? Sí, un heredero de Dios y coheredero junto con Cristo. Si todavía no conoce cuál es su herencia, búsquela en la palabra, pídale dirección al Espíritu Santo y déjese enseñar por sus maestros en su iglesia.

Los líderes espirituales, su padre espiritual fueron puestos por Dios para ayudarlo en su camino. Pero usted debe estar en conexión con ellos. Porque ellos le traerán la revelación de Dios sobre lo que él quiere hacer en este tiempo con su vida. Camine en obediencia a Dios y a su palabra. Recuerde que la bendición es la clave para su vida.

Oración: Padre, hoy declaro que mi vida está bendecida. No le daré lugar a ninguna maldición que quiera manifestarse sobre mi vida porque ya no me pertenecen. Fui creado para manifestar bendición y gloria de Dios. Lo haré, en el nombre de Jesús, amén.

Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina

--------------------------------------------------------------------------

Honrar a Dios aumenta su paz“1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; 2 Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán.”Proverbios 3:1-2

Lo que la palabra de Dios le va revelando usted lo guarda en su corazón como un tesoro, una riqueza sobrenatural que será manifestada en esta tierra. Eso que está en su corazón va a llevar influencia a la mente, a sus emociones a la voluntad y al cuerpo. Su cuerpo va a sentir el poder restaurador de la palabra de Dios. Envió su palabra, los sanó y los libró de la ruina, dice la Biblia. Si guarda la Palabra, pone en práctica las leyes espirituales administrándolas sabiamente en su vida van a producir estas cosas.

Primero, días llenos de plenitud, largura de días. Se va a dar cuanta que el día lo aprovecha para todo, pudo hacer gran cantidad de cosas, disfruta de todo y que por administrar sabiamente su tiempo es la clave de su vida. No puede llegar a los 80 y decir: cómo se me fue la vida y no pude hacer lo que quería. A los 80 va a llegar a hacer millones de cosas que quería hacer guiadas por Dios y va a decir, en los próximos 40 si que la voy a pasar bien. Igual que Moisés su vida tiene que ser de años de propósito, de gloria, de victoria, de bendición, de la gran liberación, del cumplimiento divino. Porque cuando usted honra a Dios aumenta su paz.

Hay creyentes que creen que solamente es hablar en lenguas y pierden el tiempo en la vida acá en esta tierra, y de dinero no le hable nunca porque le parece que es malo y contamina. Pero la Palabra nos enseña que Dios es un Dios de paz. Fíjese que el versículo dice que hay tres cosas que se van a aumentar y entre ella la paz. Esta paz que habla aquí, es la paz Shalom, la paz de Dios, la paz sobrenatural. No solamente significa paz sino que también significa prosperidad, salud y un montón de cosas que provienen de parte de Dios. Todo esto viene a la vida de aquel que observa la palabra, la guarda y la pone en práctica.

Hay gente que ama la Palabra y ama a Dios, pero al no tener la creencia correcta duda de lo que le puede pasar. Sabe que Dios es fiel, pero duda y piensa que le puede pasar algo malo y le parece que no va a salir adelante, pero eso sólo se lo limpia la palabra de Dios cuando usted le cree completamente.

Ahora le pregunto ¿Qué es lo que lo lleva al nivel donde usted no depende de otros en la vida? La fidelidad en lo poco. Porque Dios dice que si en lo poco es fiel lo pondrá sobre mucho. Le va dando aumento, lo va promocionando para ponerlo en otro nivel.

Ahora recuerde que hay una condición o requerimiento para disfrutar de las bendiciones y es que usted no tiene que olvidarse de la Ley de Dios, su Palabra y tiene que guardar sus mandamientos. Ahí es donde vienen las bendiciones a su vida: largura de día y la paz en aumento.

Honrar a Dios aumenta su paz, que ya hemos visto que abarca muchas áreas. Como hijo de Dios bendecido tiene que vivir en este nivel. Tiene que ir en aumento, en crecimiento, de gloria en gloria, de triunfo en triunfo, de victoria en victoria. Usted está habilitado para eso.

Oración: Padre, declaro que hoy mi vida irá en aumento. Estoy lleno de paz, de amor, disfruto la prosperidad, la salud, las bendiciones porque creo en ti, en tu Palabra, la guardo y la pongo por obra. Veré todo esto manifiesto en mi vida. En el nombre de Jesús, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario