¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


domingo, 24 de abril de 2011

Yo Soy Dios y no hay otro Dios

“9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, 10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero.”
Isaías 46:9-10
Dios quiere que miremos la palabra de Génesis en adelante y podamos ver que ese Dios no cambia, que es el Todopoderoso creador del cielo y de la tierra.
Ahora es su Padre y tiene planes maravillosos con su vida y dentro de esos planes ha hecho una obra redentora que lo ha librado de la maldición del pecado, de la muerte, lo ha librado de la miseria y lo ha hecho heredero de la bendición. Esa obra redentora es aplicada a su vida a través del Espíritu Santo por creerle a la palabra de Dios. Ahora él está ejecutando las obras de Dios en esta tierra, que de acuerdo a la palabra de Jesús sus obras serán mayores que las que él hizo. Piense en esto, porque la mayoría de los creyentes no se les da ni por ilusionarse que pueden hacer obras mayores que las que hizo el Señor. Sin embargo El envió esa palabra para que produzca los resultados. Tiene que encontrar los corazones que le creen y alinearse a esa palabra, moverse en las cosas del espíritu y ver que lo que dijo. Él se va a hacer realidad.
Dios está levantando una iglesia en toda la tierra que hará obras mayores, es parte de una generación fuerte, sabia, poderosa que Dios está levantando para que haga la obra que Dios ha diseñado para este tiempo.
Cuando tiene una situación en su vida que lo está limitando y se anima a sobrepasarla con la ayuda de Dios, detrás de eso hay una promoción real. Si alguna cosa lo limita en lo personal, en el desarrollo de sus relaciones familiares, en su relación con Dios, en la extensión del reino a la gente y usted se anima a sobrepasarla con la unción, con la autoridad que le da el Señor va a venir una promoción real a su vida. Dios lo va a parar en un lugar donde no estuvo antes.
Si en lo personal lo que hace está alineado a Dios, va a generar y producir algo extraordinario para su mañana, en lo familiar y como iglesia también. No podemos pensar que otros hagan cuando nosotros no estamos poniendo en orden nuestra vida y formando la imagen correcta desde nuestro interior de lo que somos en el Señor, podemos y tenemos en el Señor.
Usted es una persona invencible, el que vive dentro suyo es mayor que el que está en el mundo, lo que está dentro suyo es extraordinario, está el poder y la fuerza para triunfar.
En el versículo de Isaías, Dios dice que él es Dios y no hay otro Dios. Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Así que si él hizo grandes cosas con sus hijos en la antigüedad, cuánto más hará hoy con sus hijos que están bajo el nuevo pacto.
Cuando está superando o alcanzando algo que antes no lo podía hacer felicítese a usted mismo. Va a ser el primero en la familia, el primero en alcanzarlo, tenerlo y repartirlo. Lo suyo va a ser de bendición a mucha gente y eso lo tiene que transferir a sus hijos espirituales y a sus hijos naturales también.
Oración: Padre, reconozco que tú eres Dios y no hay otro Dios fuera de ti. Eres el mismo de ayer, hoy y por los siglos. Sé que tienes grandes planes con mi vida y por eso dispongo mi corazón para caminar hacia ellos y poder hacerlos realidad. Haré grandes cosas contigo. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén. Rev. Juan O. Crudo, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario