¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


miércoles, 29 de junio de 2011

Creados para rebelarnos contra la falta de sinceridad

Un grupo de gente profesional le hizo esta pregunta a un grupo de niños de 4 a 8 años de edad, - “¿Qué significa el amor?” Las respuestas que obtuvieron fueron más amplias y profundas de lo que nadie pudo haber imaginado. A ver que piensas tú:
“Amor es cuando una niña se pone perfume y un niño se pone loción de rasurar y ellos salen y se huelen uno al otro.”
Karl – edad 5
“Amor es cuando sales a comer y le das a alguien la mayor parte de tus papas fritas sin hacer que ellos te den algunas de las suyas.” Chrissy – edad 6
Continue leyendo....
------------------------------------------------------------------------------
Cita célebre:
¿Cómo es vivir en el cielo?

"Oh Señor, yo vivo aquí como un pez en un recipiente de agua sólo lo suficiente para mantenerme con vida, pero en el cielo voy andar en el océano. Aquí tengo un poco de aire en mí para respirar, pero voy a tener vientos dulces y frescos. Aquí tengo un rayo de sol para iluminar mi oscuridad, un rayo caliente para que yo no me congele, allá voy a vivir para siempre en la luz y el calor."
Anónimo
Preguntas de reflexión: ¿Cómo piensas qué va a ser nuestra vida en el cielo? ¿A qué personas puedes compartirles esta semana para que ellos también disfruten de este paraíso? Para compartir sus respuestas, favor de ir a este Enlace.


---------------------------------------------------------------------------
Viva la vida de un bendito
“Benditos vosotros de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. Los cielos son los cielos de Jehová; y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.”Salmo 115:15-16

Este planeta ha sido hecho para obedecer a los hijos e hijas de Dios. Declare: “Yo soy un hijo del Dios Altísimo, la tierra me pertenece, Él me ha dado autoridad y dominio sobre esta tierra.” Declaro que esa Palabra se hará realidad sobre esta tierra.

El enemigo no quiere que enseñemos la verdad a la gente. Pero la gente necesita escuchar la Palabra para poder practicarla y que se haga realidad en su vida. Una vez me tocó predicar en una iglesia en la que parecía que lo único que hacían era bailar y cantar. Luego de un tiempo largo de hacer esto, me llegó el momento de predicar y ahí me di cuenta que en toda la gran congregación no había ni tres Biblias. Me pregunto cómo pueden renovar su mente con la Palabra si ni siquiera traen sus Biblias a la iglesia.

Por más que el enemigo no quiera, tenemos que saber que este es el tiempo de la revelación de Dios para la vida de los creyentes. La Palabra le ayudará a descubrir que adentro de usted hay un potencial extraordinario y se le abrirá un camino hacia la vida victoriosa y de éxito. Lo que Dios está cambiando adentro de mí se manifestará por afuera y toda la tierra será llena de la gloria de Dios. Por eso es bueno que no sólo tenga actitud para recibir sino también para transmitir la palabra de verdad a otros. No sea un guía que guía a otros hacia un pozo. Los buenos líderes son los que nos dicen lo que somos en Cristo y nos enseñan todo el bueno consejo de Dios para que vivamos la plenitud de Cristo sobre la tierra. Si los creyentes usan bien la palabra de verdad, van descubriendo su posición correcta. El problema más grande es ignorar lo que dice la Palabra. Lo que usted tiene que creer es lo que dice la palabra de verdad. La mayoría de los creyentes por no buscar la revelación de la Palabra, terminan mal en la vida por no recibir esa guía.
Fíjese que Dios dice en el Salmo 115 que ha dado la tierra a los hijos de los hombres. Como le dije al principio, este planeta fue creado para obedecernos. Por eso usted tiene que tomar la autoridad que Dios le ha otorgado a través de su hijo Jesucristo y poner en práctica su habilidad. Usted es un bendito. ¡Viva una vida de bendito!Oración: Padre, hoy aprendí que soy un bendito y que como tal tengo autoridad sobre la tierra y tengo una herencia para manifestar. Quiero traer los cielos a la tierra. Lo haré, en el nombre de Jesús, amén.


Fuente: Rev. Juan O. Crudo, Argentina.
--------------------------------------------------------------------------------









No hay comentarios:

Publicar un comentario