La irresponsabilidad deposita a la gente en una creencia y en un enfoque equivocado. 4 creencias o 4 enfoques equivocados:
1. Pasar de lo absoluto a lo relativo, la palabra y la herencia de Dios, no es relativa, es absoluta, el pacto de Dios, el que hizo Cristo en la Cruz, no es relativo, es absoluto.…La gente irresponsablemente pasa de lo absoluto a lo relativo, lo cambia, por eso lo deja…
2. Pasar de la productividad al placer; hoy vivimos en una sociedad donde lo único que importa es placer y lo que menos importa es productividad. Usted lo ven en los muchachos, lo ven en las muchachas, en el estilo de vida en el cual se está_conformando.
…se cambió productividad por placer, eso es irresponsabilidad…
…se cambió productividad por placer, eso es irresponsabilidad…
3. Pasar de lo duradero que es la Palabra de Dios, a lo no duradero.…de lo duradero se pasa a lo fugaz, a lo rápido…
4. Pasar de la rebeldía a la indiferencia. Mucha gente termina revelándose y entrando en un estado de indiferencia.Solamente una persona que se determina por una vida de consagración y de responsabilidad es la que deja un estilo de vida de irresponsabilidad.
Oración: Padre, en el nombre de Jesús hoy me decido a vivir una vida consagrada y reconociéndote día a día en mi, dejando de lado el habito de la irresponsabilidad, para vivir un estilo de vida de conquista. Lo creo, Amén.
------------------------------------------------------------
Dios nunca planeó el fracaso
------------------------------------------------------------
Dios nunca planeó el fracaso
“11 Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.” 1 Crónicas 29:11
Dios nunca planeó fracaso para su vida porque él no es un fracaso. Él sabe qué hacer con el fracaso que el hombre hizo y nos ayuda para que salgamos de eso y caminemos en victoria. Dios le ha dado autoridad, no diga no sé cómo vencer este carácter, no sé como vencer este problema, este vicio. Es usted el que le da lugar a la carne para que renuncie a ser el hijo de Dios lleno de la plenitud y de la gloria de Dios. No le dé lugar a la carne, déle lugar a las cosas del espíritu.
Usted es más que un vencedor para la gloria de Dios, próspero, bendecido, lleno de la gracia de Dios. Va a hacer cosas que sus antepasados no hicieron porque recibe la palabra de aquel que le dice cómo se empieza pero le garantiza el porvenir. El Dios de Abraham llama las cosas que no son como si fueran, entonces está llamando a su vida lo que Dios ya tiene en sus manos planeado para que se manifiesten pero todavía no lo ha visto. La gente que lo rodea en esta tierra habla de todo lo que se informa y se conoce en lo natural.
La Palabra de Dios dice que usted no camina por vista, sino por fe. Y por la fe trae lo que está escondido y guardado a la manifestación, trae lo del cielo para la tierra.Si toma lo terrenal y lo asienta como última verdad, está liquidado. Porque no está para aceptar los informes de la tierra, sino para cambiar el rumbo de la tierra. Si se une a ellos no pueda cambiarlos. Usted reinará en vida, él es el Rey de reyes y Señor de señores que tiene todo poder, su porvenir es maravilloso, está lleno de gloria en la medida que le está dando lugar a la palabra y está caminando en las cosas del espíritu. Cuando recibe una enseñanza de familia, una del sistema financiero, una de ministerio para su vida, está recibiendo la palabra que le anuncia el porvenir acerca de ese tema. Y si usted se alinea a eso y funciona en relación a ese tema sobrepasará las limitaciones del camino y va alcanzar el destino que hay para su vida.
Usted también tiene que comenzar a ver el final antes del principio, como lo hace Dios, y estar seguro hacia donde va, porque es Dios quien está tratando con su vida y le está enseñando. No solamente va recibiendo una palabra de Dios sino que va descubriendo que tiene una voluntad para alinearse a ella. Usted tiene que vivir la vida de Dios en todo lugar. Aunque viva dentro de una familia en la que son todos creyentes pero que viven a su manera, tienen una manera mediocre de vivir, dicen amén en la iglesia pero después en la casa les enseñan a los hijos a vivir de la misma manera que los papas les enseñaron a ellos, usted tiene que ser diferente. Sus hijos son gente de éxito en esta tierra, ese es el porvenir que Dios planeó, no lo tiene que arruinar acomodándolo a una idea religiosa o espiritual y en definitiva carnal.
Dios llama al resultado desde el principio, usted debe hacer lo mismo basado en un estilo de vida de fe, porque usted cree y habla conforme a lo que está escrito. Haga las cosas como Dios lo hace creyendo en que va a venir una bendición de un nivel más alto, comience a verse en un nivel más próspero, comience a verse contando plata que no contó antes. Dios no va hacer las cosas cuando usted las descubre, ya fueron hechas antes. Dios no lo estaba esperando a usted para salvar esta ciudad él lo tenía planeado antes.
Usted descubre que puede ser evangelista, predicador, gente que bendice y que ora por la gente, pero ya estaba hecho desde antes. ¿Se da cuenta? En Dios no hay fracaso, todo lo que tiene planeado es victorioso. Todo en su vida irá de victoria en victoria. Créalo y comience a vivirlo.
Oración: Padre, hoy me declaro en victoria. El fracaso no tiene lugar en mi vida porque no existe en ti, nunca la planeaste. Iré de victoria en victoria y llevaré ese estilo de vida a otros. En el nombre de Jesús, amén.
Fuente: CRISTO LA SOLUCION, Bs. As. Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario