¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


domingo, 26 de junio de 2011

Superando la crisis de creencias

Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.” Mateo 9:27

Juan el bautista quizás es uno de los mejores ejemplos sobre la confesión. Él dijo que el profeta Isaías había dicho quien él era: “una voz que clamaba en el desierto, alguien que venía a preparar el camino para el Señor.” Él es un ejemplo de alguien que podría haber tenido tantos otros conceptos de sí mismo de parte de sus familiares, pero sólo la Palabra de Dios puede decirnos quien somos, y no sólo eso sino que nos puede decir y revelar cuál es nuestro propósito acá en la tierra. Descubriendo estas dos cosas podemos empezar a reinar en vida. Jesús nos hizo reyes y sacerdotes para Él. Usted tiene que recibir la revelación de quién es en Cristo y cómo reinar en vida.

De alguna manera, observamos dentro de la vida de los creyentes que en algunas situaciones en vez de ir creciendo y desarrollando un conocimiento revelado de Jesús, una madurez espiritual para reflejar a Jesús cada día, hay personas que tienen altibajos porque están teniendo una crisis de creencias. Pero usted debe decir que no tiene ninguna crisis de creencias, sino que habla lo que la Biblia dice que usted tiene y es lo que la Biblia dice que es. Se le está revelando la imagen de quien lo creó. ¡Debe prepararse para reinar en vida!

Algunos creyentes no tienen una comprensión de quienes son en Cristo y cuando le suceden cosas malas acomodan lo que les pasa a la creencia que tienen. Pero usted que recibe la revelación correcta de la Palabra de Dios, no invente ningún argumento, porque en este año va a disfrutar de cosas que nunca antes disfrutó. Para usted y para mí hay victoria. La escritura dice que Dios nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús. La clave es la creencia, es fundamental, y la formamos hablando lo que Dios habla para aquellos que están en Cristo.

Mire el ejemplo de los dos ciegos, según su creencia ellos recibieron. Crea hoy y supere la crisis de creencias. Afírmese en la Palabra de Dios, que es la Verdad. Usted experimentará algo poderoso.

Oración: Padre, hoy creo tu Verdad y me aferro a ella. No viviré más crisis porque ahora conozco la verdad y creo en ella. Gracias por permitirme alcanzarla día a día. La recibo, en el nombre de Jesús, amén.
---------------------------------------------------------------
La incredulidad lo separa del milagro

“No pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos poniendo sobre ellos las manos. Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos”. Marcos 6:5 y 6

En Marcos 6:5-6 la Biblia cuenta que cuando Jesús pasó por Nazaret no puedo hacer muchos milagros por causa de la incredulidad de la gente. Él no había perdido el poder ni la voluntad de poder manifestar lo mejor de Dios en ese lugar, era la gente que lo limitó. Porque todo lo que Dios ha puesto disponible para cada uno de sus hijos, siempre está allí. La diferencia entre los que lo reciben y los que no lo reciben es la fe o la incredulidad que haya en el corazón de ellos.

Usted no tiene que limitarlo con cuestionamientos, razonamientos y con una mente carnal, tiene que creerle completamente diciendo: Dios lo dice yo lo creo. No le de lugar a la incredulidad porque lo separa del milagro.

Fíjese que Jesús se asombró de la incredulidad de ellos. Así como se agrada en la fe, se asombró de la incredulidad. En otras oportunidades había sanado multitudes y la Palabra dice que sanó a todos los enfermos. Ellos creían que recibirían el milagro. Pero en esta ocasión pudo sanar sólo a unos poco que creyeron en él aunque no lo diga expresamente la Palabra. Los que no creyeron, no recibieron.

Mientras vaya alimentando su vida interior con la palabra de Dios y vaya renovando sus pensamientos cambiará el punto de vista de las cosas. Al ponerse del lado de Dios, empezará a ver las cosas desde el punto de vista de Dios y no de la gente o de la mente natural. Del lado de Dios su vida está completa. Dios lo ve sano, salvo, saludable, fuerte y próspero.
Facilítele la tarea a Dios de aquello que él ve completo en usted. Permita que se haga realidad en su vida. No lo arruine con la duda o la incredulidad.Por eso Pablo y Silas usaron su boca para orar, declarar, cantar y bendecir a Dios en vez de dudar o tener temor, y toda la gente vio en ese lugar que Dios intervino. Hizo algo grande y empezaron a cambiar las cosas.

Cuando habla las cosas que Dios habla, las hace suyas y esa palabra comienza a manifestarse con poder. Usted comenzará a formar un mañana de bendición y un futuro de victoria. Tiene que analizar bien lo que habla para empezar a cambiar sus circunstancias. Hable lo que Dios habla. Ponga en línea con la Palabra de Dios su manera de pensar y su manera de hablar cambiará y fluirá en la abundancia de su corazón. No deje que sus hijos se llenen de información de este mundo terrenal, natural que los atemoriza, los llena de cosas negativas y dudosas, háblele usted antes que le hable el mundo. Lo que usted plante hoy en ellos va a formar un mañana de gran bendición y un futuro de gran victoria formando familias benditas.

No use la boca para formar un camino de derrota, de fracaso donde después se va acomodando a la misma forma que vive todo el mundo. Usted es una persona que Dios ha elegido y ha marcado para hacer una diferencia. Usted tiene que traer algo del cielo, revelar algo del reino y manifestar algo de bendición. No deje que su milagro se pierda por la incredulidad. Créale a Dios, él habló y así será hecho.

Oración: Padre, no dejaré que el milagro que tienes preparado para mi vida se pierda por incredulidad. Me esforzaré en llenarme a diario de tu palabra para alimentar mi fe. Hablaré a mis hijos también de lo que hablas y sé que mis generaciones serán bendecidas por ellos. Gracias por darme todo para manifestar los cielos en la tierra. En el nombre de Jesús, amén.


Fuente: Cristo la solución, Rev. Juan O. Crudo, Argentina.

---------------------------------------------------------------------------

Cita célebre:
Vivir para Dios
“Mientras vea algo que pueda ser hecho para Dios, la vida vale la pena; pero cuán vano y despreciable es vivir por un fin menor”David Brainerd
Preguntas de reflexión: ¿Para quién estamos viviendo? ¿Tú vida entera es para el Señor? ¿Qué es lo que te motiva a trabajar? Para compartir su respuesta, favor de ir a este Enlace.

---------------------------------------------------------------------------

Respuestas sobre cosmovisión bíblica:
Pena Capital: ¿Pro o contra?
A continuación enumeramos los principales argumentos a favor y en contra del uso de la pena capital hoy, y presentamos una breve evaluación de cada uno. Primero consideraremos los argumentos bíblicos y morales, y luego los argumentos basados en la utilidad social. Continue leyendo..

---------------------------------------------------------------------------

Vale la pena ver:
Camino de Vida o Muerte
¿Sabes en qué camino estás?
¿Sabes sin temor a dudas a dónde te llevará el camino por el que vas?
Te invitamos a ver este breve video.

A prueba de fuego
Los matrimonios el día de hoy están fallando a un ritmo alarmante, aun en la misma iglesia. Aunque fuera fácil bajar la guardia y darse por vencidos, no debemos olvidar que los votos que se prometieron un día en la iglesia tienen valor: en la enfermedad o en la salud.

------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario