¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Cuál es el plan de Dios?

“10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, 11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.”2 Corintios 9:10-11
Hay creyentes todavía que no conocen el plan de Dios para su vida ¿Usted es una de ellos? Bueno, si es así hoy quiero ayudarlo a conocer la voluntad de Dios para su vida.Observe el versículo de 2 Corintios 9. Dice que Dios, que es su proveedor, le da semilla al que siembra y pan al que come. Dice que proveerá y multiplicará su semilla para que esté enriquecido en todo. ¿En algunas áreas? No. EN TODO. Y todo es TODO. Este es el plan de Dios para su vida, de aumento y de crecimiento. Y el poder estaba en las manos de los creyentes, o sea, está en sus manos. Porque usted es el que va a sembrar la semilla y a cosecharla.
Algunas personas se ofenden cuando se enseñan los principios de dar y recibir, pero es el plan de Dios para salir de la escasez y para entrar al terreno de la abundancia. Dios se encarga de levantarlo y posicionarlo para un plan mayor que tiene para su vida. Porque no solamente lo quiere bendecir y que tenga buena salud, sino que quiere proyectar su vida. Muchos creyentes salieron de la miseria, son súper prósperos y siguen siendo la misma clase de gente en la iglesia que sigue trasmitiendo la bendición que va operando en obediencia, porque reconocen que Dios tiene planes mayores para su vida y que en esos planes hay una transferencia fuerte de bendición para su familia.
Dentro del plan de Dios estaba el sembrar a su propio hijo para tener una cosecha de millones de hijos. Ese plan de Dios se ve a través de toda la palabra de Dios, se ve en todo el reino de Dios como una ley espiritual fundamental para que sea practicada. La semilla plantada con fe en tierra fértil va a traer cosecha.
Todo lo bueno que Dios ha puesto en su vida tiene poder de semilla, por eso nunca le ande pidiendo limosna a nadie, camine con Dios y sea una persona sabia, generosa y abierta con Dios. Si usted siembra amor en la vida de la gente indudablemente cosechará amor, aunque haya alguien que no se lo retribuya de acuerdo a lo que debe ser, Dios le tiene preparado a cincuenta atrás que se lo van a retribuir. No se canse de hacer el bien, porque todo lo que el hombre siembra lo va a cosechar, Dios no puede ser burlado. Si usted siembra con sabiduría de Dios en los principios de Dios, a la manera de Dios, la bendición se va a multiplicar.
No piense que con tener las bendiciones espirituales está bien, aunque no tenga nada material. ¡No! Tiene que saber que tiene una responsabilidad para funcionar en el reino de Dios y que tiene que valorizar lo que Dios le ha dado y la sabiduría para moverse en cosas que son importantes. ¡Todo lo que haga prosperará, todo lo que emprenda prosperará, el Señor es su pastor y nada le faltará! Él obra a través de la palabra en su vida y a través de su vida.Derribe toda fortaleza de miseria, de pobreza, de conformismo con la miseria porque usted es un bendito y un canal de bendición. Dios le da semilla al que siembra y pan al que come y proveerá. Su padre es Jehová Yiré.
Oración: Padre, gracias por revelarme que tu plan es que yo viva una vida de bendición en bendición. No le daré más lugar a la pobreza, a la miseria, a la enfermedad en mi vida porque no me pertenecen. Tú eres mi proveedor. Sembraré y sé que me darás más semilla y una gran cosecha. Lo creo y lo recibo, en el nombre de Jesús, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario