¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


miércoles, 1 de septiembre de 2010

A partir de HOY todo puede cambiar

“37 Los sacó con plata y oro; Y no hubo en sus tribus enfermo.” Salmos 105:37
El pueblo de Israel estuvo esclavo por 400 años, y trabajaron para nada. Eso parecía, pero Dios tenía un propósito con ellos a tal punto que en un día les dio lo que no tuvieron nunca. Porque el trabajo de esclavo no deja nada bueno, pero ele trabajo para Dios trae recompensa.
Usted que hoy tiene el conocimiento de Dios y que tiene todas las herramientas para vivir una vida bendecida puede recibir en un día, lo que no había tenido hasta hoy sólo por creerle a Dios.
Fíjese lo que habla el Salmo 105 sobre ese pueblo que había sido esclavo y que Dios lo estaba sacando de allí. Dice que en dos millones de personas no sólo había plata y oro, también había buena salud. Hoy usted está cortando con un ciclo para transferir una herencia de bendición. Usted ahora tiene que trasmitir de lo que sabe. Desde el día que viene a Cristo, deje que Dios se revele. Usted ya es un creyente, está bendecido y marcado para bendición.
Recuerda que Moisés había subido al monte y estuvo en comunión con Dios. Seis días Dios estuvo en silencio y al séptimo día le dijo algo. Moisés aprendió a recibir la palabra, ponerla por obra y a proyectarla con bendición.
Hay principios de la palabra de Dios que al aplicarlos le van a desatar grandes bendiciones y si no son respetados no podrá vivir lo que Dios ha planeado para usted. Tiene que recibir lo que Dios promete y recibir los requisitos para liberar esas bendiciones grandes.
Aunque toda su vida haya sido de una manera, en un instante todo puede cambiar. Sólo tiene que determinarse a ser obediente a Dios y hacer lo que él dice ¿Cómo saber lo que Dios dice? Lo dejó escrito en su palabra, la Biblia. Léala todos los días y vaya a escucharla en su congregación todas las veces que pueda. Cómprese CDS, dvds, videos, escúchela en mp3, mp4, mp5 o como sea. Usted tiene que llenarse de Ella porque es la voz de Dios para su vida diaria. En ella encontrará principios, promesas, una guía de cómo vivir la vida que le agrada a Dios.
Algo muy importante también es que renueve su mente con la Palabra, porque de su vieja vida trae consigo pensamientos que lo pueden estar limitando para los cambios. Saque lo viejo y ponga lo nuevo para que el Espíritu Santo pueda obrar y mostrarle qué cosas tiene que remover de su vida. A partir de hoy todo puede cambiar en su vida y como consecuencia en la de su familia. Es decisión suya.
Oración: Padre, declaro que a partir de hoy mi vida cambia. No miraré mi pasado y me enfocaré en lo que dice tu palabra en fe sabiendo que tengo un futuro glorioso en el cual no hay enfermedad, escasez, esterilidad ni nada que no tenga que ver con tu Voluntad. Soy próspero, estoy sano, bendito, vivo en sobreabundancia, soy fructífero, sabio y poderoso. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario