¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


sábado, 4 de septiembre de 2010

Usted tiene que avanzar

“A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.” 1 Timoteo 6:7
Tiene que saber que lo que Dios desea de usted es bueno, agradable y perfecto. Dios es bueno y siempre lo será, no cambiará. Los pensamientos de Él son de hacerle bien. Él quiere que usted alcance el fin que ha esperado. Por eso hoy lo invito a meditar en estos puntos clave para el avance de su vida en todos los niveles.
1- Tiene que avanzar en el conocimiento de la voluntad de Dios para su vida La Palabra le revela el conocimiento de la voluntad de Dios. Dios quiere hacerle bien, planea hacerle bien. A medida que se enfoca en Dios lo hace por medio de conocer que la voluntad de Dios es buena para con usted y que las cosas que le han ido mal no es por causa de Dios sino por caminos y decisiones en las que usted se ha metido. El deseo de Dios es que seamos prosperados en todas las cosas para que llevemos a cabo sus planes divinos para nuestras vidas.
2- Al tener un conocimiento de los caminos de Dios en lo que concierne al favor financiero nos vamos curando de una forma de pensar de escasez y la vamos quitando de nuestra vida.
El apóstol Pablo le dice a Timoteo (1ª Timoteo 6:17) que su esperanza no esté puesta en las riquezas porque son inciertas. Claro, su esperanza está puesta en Dios, en los principios del reino y por buscar el reino y establecerlo todas las demás cosas le serán añadidas. Dios le ha puesto en su vida el poder de hacer riquezas a fin de confirmar el pacto. Entonces no tiene que confundir las cosas sino tener en claro que su esperanza no está puesta en las riquezas que son inciertas. Inciertas da la idea que son como el viento que uno no sabe para donde va, si está confiando en las riquezas no sabe donde termina, pero no va a terminar bien. Pero si está confiando en Dios va a terminar enriquecido. Irá avanzando.
Para terminar lo invito a que declare: ¡Tengo que conocer más la voluntad de Dios para mi vida! ¡Tengo que conocer más del favor de Dios sobre mi vida en lo que concierne a las finanzas!
Oración: Padre, hoy conozco que tengo que ir en avance en mi vida y para ello tengo que conocer tu voluntad para poder entender cómo quieres que viva. Estoy bendito, próspero, sano e iré en avance. En el nombre de Jesús, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario