¿Sabe por qué hay personas que siempre están igual, que a veces usted las dejó de ver por años y cuando se reencuentra siguen dando vueltas en la misma calesita? Porque viven limitadas. El suministro de Dios para nuestras vidas no tiene límites. Los recursos de Dios no tienen límites porque son sobrenaturales. Dice Efesios que Dios es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente. No dice algunas, dice todas. Eso habla de algo ilimitado, como es Dios. Pero su capacidad de recibir tiene un límite si usted se acomodó y se acostumbró. Si se acostumbró a eso, se queda limitado.
Tiene que saber que cuando usted ora debe orar en base a lo ilimitado de Dios y no conforme a su capacidad limitada de recibir. “Señor, si soy digno dame un autito, nomás con que tenga cuatro ruedas me basta” ¡No! Porque eso va a ser lo que recibirá si pide así. A eso lo está limitando usted a Dios con su oración. ¿Y si Dios tenía preparado para usted un Mercedes? Nunca se acomode a lo limitado. Debe transformarse en alguien que tiene Palabra revelada de Dios, con unción apostólica para destruir yugos. No debe mirar las cosas conforme a lo natural porque lo de Dios no lo produce el mundo. Sus riquezas serán genuinas que vienen primero a su espíritu.
Cuando José estaba como esclavo desnudo dice la Biblia que era varón próspero y luego vino su manifestación porque dice que todo lo que hacía iba prosperando. Usted sabe que está bendecido para ser de bendición. Lo que tiene que recibir es lo que viene de Dios. Diga: ¡Si lo de Dios no tiene límites entonces voy a derribar todo lo que se levante contra el conocimiento del Dios de la abundancia con el poder de la Palabra de Dios! Usted puede contener sólo aquello que tiene capacidad para recibir. Si aprendió a ser humilde según la religión, cuando no se manifieste todo lo de Dios tendrá que justificar por qué sucedió eso. Hay yugos satánicos que se están destruyendo porque viene abundancia de sabiduría de todo lo bueno que Dios tiene para nuestras vidas. Recíbalo con confianza porque viene de Dios y es justamente lo que dice en su Palabra. Recuerde: Dios no tiene límites, no se los ponga usted.
Oración: Padre todopoderoso, grandioso e ilimitado, gracias porque ahora sé que puedo recibir ilimitadamente todo lo que preparaste para mí. Estoy dispuesto a recibirlo con confianza porque sé que viene de ti, está en mi propósito. Tú me creaste para traer los cielos a la tierra. Comenzaré a caminar en esa dirección, en el nombre de Jesús, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo.
NOTA RELACIONADA:
¿Iglesias y agencias misioneras a lo Poncio Pilatos?
¿Por qué las iglesias, las agencias misioneras y otras organizaciones evangélicas fomentan la capacitación misionera de sus miembros y la salida a diversos campos misioneros pero no asuman ninguna responsabilidad económica y financiera al respecto, al mejor estilo Poncio Pilatos, lavándose las manos? ¿Es correcto dejar al misionero librado a su suerte o a la capacidad que tenga para "vender" su proyecto entre creyentes e iglesias? ¿Cuál es el papel de las iglesias
locales en todo esto? ¿Usted qué opina? Escriba a mensajes@pulsocristiano.com.ar
Y lea también en Pulso Cristiano 178: http://goo.gl/4a0FP
Tiempo y atención no se cotizan, pero ¡cuánto valen!
Violencia que incendia hogares
Parlamentarios debaten en el Senado por el "derecho a la vida" y reclaman unificación legal para tratar casos de aborto
Pastores y organizaciones evangélicas argentinas reclaman por esclarecimiento de asesinato de un activista homosexual en Uganda
Jóvenes evangelizan en Córdoba y brindan ayuda social en Neuquén
Se hará en julio la tercera edición de la "Feria del libro cristiano" en Buenos Aires
Taller sobre estrategia de grupos celulares en Buenos Aires
Conmoción en Honduras por asesinatos de un pastor y dos jóvenes evangélicos
Se reunirá el Comité Central del CMI para tratar crisis en países árabes
Nuevo director en la Sociedad Bíblica Argentina
La ecuación espiritual de un ex CFO de Nestlé
"Poner la Biblia en el lugar donde debe estar"
El taxista que evangeliza con folletos cuando da el vuelto
Ex futbolista y pastor da testimonio en Clarín
Para una funcionaria argentina, no hay peligro de persecución en Egipto
"Choques" por "ignorancia y prejuicio" en Egipto
La visión de un Billy Graham anciano
Consejos de un predicador para la tercera edad
Graham espera con ansias su partida
Los peligros del éxito, según Graham
Cristianos en peligro en Eritrea
163 años de emancipación valdense
¿Un cristiano puede hacerse tatuajes en el cuerpo?
¿Iglesias y agencias misioneras a lo Poncio Pilatos?
Y además…
Y más notas en la última edición de Pulso Cristiano, el periódico electrónico de información y opinión que edita la consultora de comunicaciones Kohler, Dergarabedian y Asociados, con llegada a miles de cristianos de toda la Argentina , América latina y el mundo hispanohablante.
También puede pedir a suscripcion@pulsocristiano.com.ar la suscripción libre y gratuita para recibir Pulso Cristiano en su casilla de e-mail, y solicitar información sobre cómo publicitar en este medio.
Lo invitamos también a recibir noticias y opiniones a través de los siguientes espacios de Pulso Cristiano en las redes sociales y otras herramientas de comunicación electrónica:
Facebook: http://es-la.facebook.com/people/Pulso-Cristiano/100000101117908
Twitter: http://twitter.com/pulsocristiano
Flickr: http://www.flickr.com/photos/pulsocristiano
YouTube: http://www.youtube.com/user/pulsocristiano
Google Reader: http://www.google.com/reader/shared/pulsocristiano
FriendFeed: http://friendfeed.com/pulsocristiano
http://www.pulsocristiano.com.ar
info@pulsocristiano.com.ar
Dirección postal: Hilarión de la Quintana 2245 3º, B1416ANA Olivos,
Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: 54-11-4278-6962.
Móvil: 54-11-9-5327-5484 y 6502-2601.
Fax: 54-11-4200-3134.
Fuente: Pulso cristiano
No hay comentarios:
Publicar un comentario