El primer paso es determinarse a pensar a la manera de Dios, y no a pensar a la manera negativa que tiene el mundo. Tiene que tener una actitud de aceptar los pensamientos que provienen de la Palabra de Dios para que esa sea su estilo de pensar. Vaya trabajando con la Palabra para remover y quitar de su vida las cosas que no se alinean a ella.
El segundo paso es ir renovando su mente a diario. Ahí es donde tiene que determinarse a tener la manera de pensar de Dios y no la del mundo. El apóstol Pablo dice que seamos transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento para poder comprobar la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios. La Palabra de Dios está ahí para todos y es la que, con la guía y ayuda del Espíritu Santo, nos revela las cosas que tenemos que quitar de nuestra vida.
El tercer paso es edificar una nueva manera de pensar. Su espejo que es la Palabra, le muestra quién es responsable de su destino. Tiene que hacerse cargo y responsable de construir una nueva manera de pensar. Hay palabra para vivir excelentemente bien, pero al hacerlo a la manera de Dios.
Todo su estilo de vida tiene que estar cambiando, manera de pensar, manera de hablar y manera de actuar. De esta manera podrá revelar a Cristo en su vida, esto quiere decir que los demás podrán conocer a Cristo a través suyo. Comience a ponerlo en práctica.
Oración: Padre, en el nombre de Jesús declaro que comienzo a revelarte en mi vida. Quiero que todos te conozcan a través mío y por eso comenzaré alineando mi mente a la tuya. Quiero obedecerte. Lo lograré, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina.
_____________________________________________________
Les quiero compartir un capitulo del "nuevo libro de Les Thompson, Cartas a Carlos. Thompson responde a preguntas de un pastor joven sobre sus frustraciones en el ministerio. La respuesta le sorprenderá.
El libro, que será publicado próximamente por Editorial Portavoz, tiene que ver con las luchas, pruebas, y dificultades que llegan a ser parte existencial de la vida de un pastor; todo combinado con el supremo gozo que acompaña a los que sirven a Jesucristo.“Cartas a Carlos nace por los muchos Carlos que por años me han expresado inquietudes ministeriales de todo tipo", dice Thompson."
En los próximos meses estaremos intercalando un capítulo del nuevo libro de Thompson entre los devocionales, recuerde que los recursos del Ministerio LOGOI son una gran bendición y de gran ayuda e inspiración.
Ministerios LOGOI
Cómo se organiza una iglesia
Instrucciones de Pablo a Tito (Estudio por Les Thompson, incluye cuatro clases en PowerPoint)
No hay comentarios:
Publicar un comentario