“6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”Hebreos 11:6
Cuando va poniendo en práctica la palabra de Dios, ordena bien su vida, administra bien las cosas se da cuenta que hay cosas que serían imposibles pensar que las podría cambiar sin la palabra de Dios. Pero con la palabra de Dios todo es posible. La palabra está, sólo hace falta aplicar la ley espiritual de la fe y creer que será hecho.
No le tenga miedo al diablo ni a los demonios, no tienen autoridad ni poder sobre su vida. Porque si usted está en Dios, tiene la palabra, el que vive dentro suyo es mayor que el que está en el mundo. Jesús dijo: yo les doy autoridad contra toda fuerza del mal y nada os dañará. Entonces no hay nada de qué temer. El miedo lo daña y es una herramienta del diablo. Tiene que estar fuera de su vida. Tiene que caminar en fe, en poder, en autoridad para llenar la tierra de la gloria de Dios. Es una vasija que al estar llena va a volcar de la unción sobrenatural que Dios ha depositado y esa unción romperá los yugos, removerá las cargar y traerá la manifestación del cielo sobre la tierra.
Fíjese una cosa muy importante en este día. Si recuerda el caso de la mujer que tocó el manto de Jesús observe lo que pasó en ese momento. Jesús se dio vuelta y dijo: ¿Quién me tocó? Los discípulos le dijeron: todos te están apretando. Pero Jesús sabía algo, que alguien había hecho algo diferente a todos los demás. No era por tocarlo, era por lo que estaba poniendo en práctica para recibir. Ella tuvo fe.
Esto nos demuestra que el poder fluye de parte de Dios porque alguien hizo algo. Al poner en práctica esa ley espiritual se va a dar cuenta que el poder fluye, sólo tiene que descansar en Dios y confiar en él que se está moviendo a favor suyo. La fe agrada a Dios y lo hace mover a su favor.
Quizá alguna vez se haya preguntado por qué una persona sola recibe cuando hay muchos buscando lo mismo. En Juan 5 en el estanque de Betesda, estaba lleno de enfermos, pero sólo uno se llevó la sanidad porque hizo la conexión con Jesús y puso en práctica la ley espiritual correcta. Tuvo fe y movió el milagro hacia él.
Hebreos 11:6 dice que “sin fe es imposible agradar a Dios. Entonces usted como un Hijo de Dios que camina bajo la dirección divina y que busca hacer la Voluntad del Padre siempre como prioridad en su vida no tiene que olvidarse que la fe es fundamental para atraer lo que todavía no se ha manifestado en su vida. Dios se mueve con los que se mueven. Si usted aplica la fe, Dios se moverá a su favor. El resultado será que usted obtendrá lo que estaba buscando en la Voluntad de Dios.
Oración: Padre, hoy quiero agradarte haciendo tu Voluntad y creyéndote. Me moveré en fe en todas las áreas de mi vida porque sé que eres fiel y lo que has hablado así será. Sé que tengo todo lo que dices que tengo y soy todo lo que dices que soy. Lo creo y lo recibo, en el nombre de Jesús, amén.
Fuente: Cristo la solución
---------------------------------------------------------------------
Léase Apocalipsis 22.1-5
Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Apocalipsis 22.4 (VPEE)
Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Apocalipsis 22.4 (VPEE)
Cara a cara
EN nuestra primera vacación juntos, mi esposa y yo viajamos cientos de millas hasta el estado de Dakota del Sur. Hicimos una lista de lugares escénicos e históricos que queríamos ver; y lo primero en la lista era el Monumento Nacional del Monte Rushmore. Desde la niñez habíamos visto fotos de los rostros de cuatro presidentes de Estados Unidos esculpidos en la ladera de la montaña. Verlos en persona nos emocionaba.
Llegamos al centro de visitantes temprano en la tarde y observamos con asombro la imponente escultura. Sin embargo, unos momentos después, densas nubes cubrieron completamente lo que queríamos ver. Aunque nos sentíamos afortunados de haber visto los rostros, estábamos decepcionados de que desaparecieran tan rápidamente de nuestra vista.
El libro de Apocalipsis habla del día en que los redimidos verán el rostro del Señor. En la eternidad viviremos para siempre en su presencia. A diferencia de nuestra experiencia en el Monte Rushmore, veremos a nuestro Señor por siempre, con su imagen esculpida en nuestros corazones.
Sr. David S. McCarthy (Carolina del Sur, EUA)
Oración:
Dios de esperanza, espero el momento en que te veré cara a cara. Mientras espero, ayúdame a amar generosamente y a servir fielmente. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Un día, por la gracia de Dios, veremos a Cristo cara a cara.
OREMOS:
Por las personas recién casadas.
Tomado de http://www.upperroom.org/elaposentoalto/
No hay comentarios:
Publicar un comentario