¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


jueves, 7 de julio de 2011

Redimidos de toda maldición familiar

Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero.” Gálatas 3:13

Dentro de la familia muchas veces se repite el mismo tipo de problemas por generaciones. Cada nuevo integrante se asocia a eso. Ni piensan que eso lo pueden superar ni luchan por eso. Pero el Señor dijo que el que lo oye y hace, edifica su vida sobre la roca. Lo que edifica lo hace poderoso y fuerte para que lo que venga en contra no le haga daño. Usted tiene que saber que Dios lo ha redimido de toda maldición, el Señor lo ha colocado en la posición de un hijo de Dios. Él le revela con claridad la vida que tiene que vivir. Deje atrás como lo criaron y cómo pensaban de usted. Ahora tiene que tener otra manera de pensar, debe pensar que lo mejor del cielo murió en la cruz para que usted tenga vida y para que la tenga en abundancia.

Él resucitó para que usted viva esa vida resucitada y tenga vida eterna. El Padre lo ama y el que es nacido de Dios, el amor de Dios está en su vida. Tiene valor lo genético porque de diez generaciones después de la suya alguien puede tener el mismo color de ojos. Pero no acepte lo malo. Una vez fui a hacerme unos análisis, y el médico me llamó y me dijo que quería hablarme. Me preguntó si yo tenía gente en mis antepasados que eran diabéticos. Me acordé que mi abuela murió de eso pero primero le dije que no. El médico siguió insistiendo y yo empecé a aflojar y le conté de mi abuela. Él me dijo que de acuerdo a esos análisis tenía un avance del azúcar en la sangre. Luego me dijo que íbamos a hacer otros análisis para ver cómo seguir con el tratamiento.

Ese médico no me vio el pelo nunca más en la vida. Yo salí de ahí y dije: “Mi sangre está excelente y en Isaías 53 dice que en las llagas de Jesús fuimos curados” así que la vez siguiente que me hice análisis todo estaba correcto. De ahí en adelante todos los análisis que me hice seguían todos normales. ¿Para qué tenemos la Palabra? No sólo yo declaré que Cristo me redimió de toda maldición de la enfermedad. Yo lo oí, lo pensé y lo acepté para mi vida. Acéptelo y va a dejar una herencia de buena salud. Sus hijos van a vivir en niveles de grandeza, de gloria y de gran bendición porque lo que usted oye lo va haciendo, va cambiando toda su manera de pensar, va construyendo un estilo de vida y eso es influyente en el ambiente de la familia.Recuerde: usted ya fue redimido de toda maldición familiar.

Oración: Padre, ahora sé que ninguna maldición generacional podrá afectar mi vida porque ya fui redimido. Soy libre y estoy destinado a un futuro de gloria. Gracias, en el nombre de Jesús, amén.

Fuente: Cristo la solución, Argentina

----------------------------------------------------------------

Respuestas sobre lo que enseña la Biblia:
¿Es real Satanás?
Hay una variedad de opiniones acerca de la existencia del mal en nuestro mundo. Todos nosotros parecemos reconocer que sí existe, pero tratar de entender su fuente es todo un reto. El concepto del mal claramente existe como un principio abstracto, y por esta causa, hay una fuerte razón para creer que es exterior al hombre. La noción del mal no es una invención nuestra como especie. Existe en toda la creación, y ha precedido nuestra aparición aquí en la Tierra. Así que ¿cómo lo explicamos? ¿Cuál es esa fuente? Como cristianos, creemos que Satanás es la fuente del mal en nuestro mundo, y también creemos que Satanás es un ser limitado, subordinado a un Dios santo y bueno; creemos que Satanás es un agente personal del mal en nuestro mundo. Pero ¿es esto racional? ¿Es razonable? Continue leyendo...

---------------------------------------------------------------------

Cita célebre:
Celestial vs Terrenal
“Una de las mejores evidencias de que realmente estamos buscando el Cielo es que nuestros corazones esten desconectados de las posesiones de este mundo. El que halla su satisfacción en las cosas temporales es lamentablemente engañado si cree que puede disfrutar de las cosas eternas. Si el auto, radio, periódicos, y el dinero para ir al cine les fueran quitados a los “miembros de la iglesia”, entonces, el promedio de ellos dirían: ¿qué hago para que la vida valga la pena?”
A. W. Pink
Preguntas de reflexión: ¿Cómo puedes saber si estas centrado en las cosas materiales? ¿Cuáles son las evidencias que tienes para saber en donde está centrado tu corazón? ¿Qué cambios debes hacer para poner completamentu tu corazón en las cosas celestiales? Para compartir tus respuestas favor de ir a este Enlace.

-------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario