¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


sábado, 10 de abril de 2010

Protección divina

“Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.”
Salmos 91:7
Para el mundo estos son tiempos peligrosos, bien peligrosos; porque el mundo busca su esperanza de liberación en la política; pero el único lugar seguro es bajo la sombra del altísimo. La seguridad, no es una cuestión del país en donde vive, es una cuestión de cobertura. Si usted está bajo la cobertura del Dios todopoderoso, si usted ha aceptado a Jesús como su Señor y salvador, usted tiene protección divina, usted está bajo el poder de la sangre de Jesús y a Él le fue dada toda autoridad.
La Palabra dice en Isaías 54:17 que ninguna arma forjada contra usted prosperará. Ninguna brujería, ninguna obra del mal podrá prosperar contra su vida y su familia. No importa lo que le hayan hecho, no prosperará. Ningún tipo de conspiración prosperará. Dios es el que lo ha cubierto a usted y a su familia bajo sus alas y el que quiera ir contra usted se las tendrá que ver con Dios.
No tema, confiese la Palabra sobre su vida y su familia, porque el único acceso de Satanás a su vida es mediante el temor y la incredulidad. Remuévalos en el nombre de Jesús y declare esta Palabra de poder, diga: “El mal a mi casa no llegará, tengo cobertura divina, ¡Gracias Padre!”
En su barrio pueden estar sucediendo cosas, más a usted no llegarán. No tema, usted no será el próximo. Establezca su confianza en Dios.
Ahora diga fuerte: “a mí no me llegará, estoy bajo la sombra del omnipotente Dios. Hay ángeles alrededor de mí. Dios peleará por mí. Él estará a mi lado como poderoso gigante. Él fluirá a través de mi vida como ríos de agua viva, ríos de poder_y_autoridad.”_Déle gloria y alabanza al rey de reyes porque usted es un hijo de Dios. Ya no es más vulnerable a los ataques de enemigo, estará firme, estará_fuerte,_vencerá._¡Gloria_a_Dios!_Aprópiese de la provisión que el Padre celestial le ha provisto.
Oración: Padre gracias porque en Ti hallo refugio y protección. Bajo tus alas estoy y extiendo esta cobertura mediante la oración a toda mi familia, a mi barrio y a la ciudad donde vivo. En el nombre de Jesús, deshago toda obra del mal que quiera venir contra mi vida y mi familia, y establezco tu bendición. Amén.
Mi acción de fe: caminaré sin temor y cubriré a mi familia con la sangre de Jesús.
Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario