¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


jueves, 11 de noviembre de 2010

Transformados de gloria en gloria

“18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”
2 Corintios 3:18
Usted es transformado de un nivel de gloria a otro nivel de mayor gloria porque la gloria del Señor crecerá en su vida cuando usted más se enfoque en el Señor y más sea afectado por esa presencia de Dios.
Va a ir descubriendo la herencia y las riquezas que tiene, los tesoros que le han sido depositados en su interior para ir llegando a otros niveles de mejor y más grande manifestación de presencia de Dios.
Gloria es presencia de Dios manifestada y esa presencia de Dios cada vez será más fuerte. Las personas pueden tener su concepto de lo que es la presencia de Dios manifestada. Pero a medida que se le va revelando la palabra lo va a vivir, lo va a practicar y lo va a ver manifestado a través de su vida y cada vez más fuerte la gloria de Dios se va a manifestar.
Todo el proceso de crecimiento tiene que ir en avance, hasta que usted esté en la gloria del Señor para la eternidad. Todo tiene que ir creciendo y avanzando, usted puede tener un estilo de vida hoy, pero tiene que tener la visión con Dios que mañana estará mejor, más arriba, más cerca de la excelencia y este año Dios lo va a llevar a una posición más elevada de bendición divina. Eso tiene que creerlo, vivirlo, hablarlo, extenderlo en todo lugar. Porque por ser heredero de Dios usted tiene que empezar a manifestar las riquezas de ese herencia.
Hemos aprendido en la religión a no tener nada, a no poder nada, todo trabado y cerrado.
Cuanto más sufrida está la cosa, parece que más gloria a Dios le vamos a dar. Sin embargo es al revés, Dios no le pidió ni a usted ni a mi, ninguna clase de sufrimientos porque ya Jesús sufrió por nosotros. Si tenemos que pasar por espacios donde tenemos que luchar y esforzarnos para tener la victoria y establecer la herencia en nuestra vida hay que hacerlo. Pero no tiene que creer que está sufriendo en esta tierra y ahí se tiene que quedar para tratar de agradarlo a Dios a través de eso, porque eso no es agradable a Dios. Eso demuestra que no está confiando en la obra redentora y completa que Jesús hizo en la cruz del calvario. La obra que él hizo es completa y no necesita que le dé ninguna mano con algún sufrimiento.
Si hay que pasar por alguna situación y demostrar que le seremos fieles en todos los niveles, hay que demostrárselo a Dios y hay que creerlo. Pero de ahí hay que salir. Job no pasó demasiado tiempo en los sufrimientos, se calcula en los estudios hechos de la palabra que no pasó de los nueve meses las cosas malas que vivió. Si antes era rico y tenía abundancia de todo, después de esos nueve meses le vino el doble de la bendición en todo. Hay gente que en vez de nueve meses, ya hace nueve años y dicen: yo soy el Job de este siglo.
Dios lo llamó para que viva en Cristo la herencia que le corresponde, revele a Dios en esta tierra y la gloria de Dios sea cada día mayor en su vida. La gloria de Dios viene a su vida, con avance de prosperidad. La gloria y el gozo de Dios están en su vida para extenderse y expandirse. Usted tiene que ser transformado de gloria en gloria. No lo olvide.
Oración: Padre, iré de gloria en gloria porque entendí que le sufrimiento, la pobreza, la escasez no forman parte de tu Reino, de tu Voluntad y de mi vida. Soy tu heredero y tengo que vivir la vida que preparaste para mí que va en ascenso. En el nombre de Jesús, amén.
Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario