“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar: Sobre ti fijaré mis ojos”Salmo 32:8
“Nunca intente construir una casa sin primero realizar los cimientos. No importa cuan apurado esté para terminarla, cuan ansioso esté por decorarla y ponerle los muebles. Tómese tiempo para establecer un fundamento sólido primero. Si no lo hace, esa casa estará muy inestable y próxima al colapso.”
Esto es una verdad en todas las áreas, inclusive en el área espiritual. Para poder salir de las deudas y vivir libre de ellas, llevando una vida de abundancia, usted debe comenzar a establecer los cimientos y estos se construyen en el espíritu.
Esta es una verdad que no muchos conocen y comprenden. Nuestra lucha en lo financiero también es espiritual, y en este ámbito existen, asimismo, principios espirituales para deshacer cualquier influencia maligna en cualquier área de nuestra vida.
Preste atención en Efesios 6:13 dice: Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Dios preparó de antemano el camino espiritual para su liberación. Como leyó anteriormente, le dio el arma y armadura de antemano para defenderse de los ataques e influencias del maligno que está al asecho. En lo espiritual, su victoria está preparada. Dios ya tiene un plan desde antes de la fundación del mundo, y en ese plan lo incluyó a usted también.
Pero Apóstol Juan, ¿por dónde debo comenzar a ordenar mis finanzas?
Si bien es cierto que lo que usted tiene que pagar es algo material, algo financiero, algo que tiene que ver con el mundo natural; también lo es el hecho que donde usted recibe la revelación, la dirección, el crecimiento y la manifestación de Dios es en el espíritu.
Hay personas que cuando sufren en sus vidas ordenan las cosas, pero eso no quiere decir que estén caminando en el destino de Dios. Simplemente saben que si hay un pozo no hay que caerse. Usted debe buscar a Dios, abrir su oído y permitir que Él le revele su camino y cómo llegar al destino de la bendición. Recuerde que la deuda es un espíritu y si usted no permite que Dios trabaje a ese nivel, nunca podrá quebrar el poder que tiene sobre su vida.
En el mundo espiritual es donde nosotros tenemos que movernos y saber que todo va a ir cambiando. Podemos ir desarrollando habilidades naturales que vamos aprendiendo con el conocimiento natural de esta tierra, pero entendiendo siempre que el centro de nuestra vida está en el mundo espiritual.
Si está gobernado y dirigido por el Espíritu de Dios y la Palabra de Dios, se dará cuenta que lo suyo no puede ser otra cosa que ÉXITO.
Oración: Padre, revélanos tu Palabra. Enséñanos a tomar decisiones que nos lleven a la libertad financiera. En el nombre de Jesús. Amén.
Fuente: Rev. Juan O. Crudo, Argentina. Ministerio Cristo la Solución
Dios quitará toda la enfermedad
“8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar. 9 Andaré delante de Jehová En la tierra de los vivientes.” Salmo 116:8 y 9
Hoy lo invito a recordar la vida de algunas personas de la Biblia que experimentaron bendiciones de parte de Dios por vivir en obediencia a su Palabra.
Ezequías: ordenó lo desordenado, comenzó estableciendo la pascua y las primicias también y Dios lo sanó extendiéndole la vida 15 años más desde el día que se había enfermado de muerte. Pero lo notable aquí es que en esos 15 años que vivió de más, dice la Biblia que Dios lo prosperó más que en toda la vida junta. Usted tiene que ver en el espíritu, que los años que vienen serán los más prósperos de su vida, serán de abundancia, de bendición y de gloria.
El Rey David: conocido por haber observado la pascua y hacer con sus ofrendas de pacto una conexión sobrenatural con Dios. En su vida podemos ver cómo Dios quitó muchas veces la enfermedad del medio de él y del pueblo. Hasta plagas de enfermedad. Detrás de la ofrenda que él le dedico a Dios, dice la palabra que se cortó la plaga que venía por algunos años.
Hay algunas cosas que se movilizan a través de la fe, por poner en orden su vida y hacerlo a la manera de la palabra de Dios. No es que usted le paga a Dios en ves de pagarle al médico para que Dios haga algo, sino que está haciendo lo que le corresponde, ordenando su vida y haciendo lo que Dios le enseña, para modificar todos los aspectos de su vida. Entonces la enfermedad no tendrá lugar en su vida.
Muchas veces David reconoció que la liberación que viene de Dios a la vida de aquel que cree es porque verdaderamente Dios quiere que sus hijos vivan libres, saludables, fuertes y bendecidos. Esa es su voluntad. Y la fue para Ezequías, para David y muchas otra personas en la Biblia para mostrarle a usted que Dios quiere lo mismo para su vida.
Dios es amplio en traer luz y revelación en todas las áreas de su vida. Hace falta que usted se conecte con Dios y sepa que es el instrumento de sanidad en esta tierra y que para algo Dios esta proveyendo a su vida revelación y luz de la palabra para que vaya bendiciendo a la gente. No solamente para que viva sano y saludable, porque va a llegar a los 120 años con ángeles alrededor y prosperidad y buena salud. Dios tiene planes con su vida y tiene planes de bendición. Hay que empezar a despertarse, usted está para algo más y sepa que usted es la bendición del vecindario. Lo van a empezar a ver como un príncipe, algo va a estar usted transmitiendo, en algún lugar alguien lo está esperando para que le transmita sanidad. Dios lo va a levantar bien alto.
El quiere que cada uno de sus hijos vivan sanos, saludables, fuertes, bendecidos. Reciba revelación divina para que la sanidad sea parte de su estilo de vida y la buena salud todos los días de la vida para la gloria de Dios. Hay un pacto de sanidad, que viene en forma de cosecha a su vida.
A través del ministerio de Jesús las escrituras nos revelan muchas ocasiones en las cuales una intervención sobrenatural de parte de Dios vino y la gente experimentó bendición y salud.
Que a partir de hoy usted pueda experimentar la sanidad en su vida. Así como puede ver en la Biblia muchas oportunidad donde gente experimentó de distintas manera cómo Dios quitó la enfermedad de sus vidas lo verá manifiesto en su cuerpo y en la vida de muchas personas a su alrededor.
Oración: Padre, gracias por mi sanidad. Entiendo que tú ya me sanaste a través del sacrificio de tu hijo Jesucristo por eso hoy espero ver la manifestación en mi cuerpo. La sanidad es tu voluntad. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén.
Fuente: Rev. Juan O. Crudo, Argentina. Ministerio Cristo la Solución
-----------------------------------------------------------
NOTICIAS CRISTIANAS PARA ESTAR INFORMADO
De la fe al ateísmo: La historia de una ex-pastora
Teresa MacBain, una pastora metodista con una larga trayectoria en el pastorado, reveló hace poco un secreto que llevaba tiempo consumiéndola: había perdido la fe cristiana y se había convertido en atea.
“Actualmente soy una pastora activa y también soy atea. Vivo una doble vida, me siento muy bien el lunes, pero el jueves -cuando el domingo está alrededor de la esquina- comienzo a tener dolores de estómago y dolores de cabeza, sabiendo que tengo que levantarme y decir cosas que ya no creo y representarme a mí misma de una manera que es totalmente falsa”, declaró en una reciente entrevista durante la convención de ateos estadounidenses en Bethesda, Md.
Su secreto estaba carcomiendo su conciencia mientras realizaba las tareas pastorales -dos sermones cada domingo, cantando himnos, orando por los enfermoscuando ella ya no creía en el Dios al que le oraba. Fue por esta razón que al conducir a la iglesia el domingo, se dio cuenta de que ya no podía soportar su doble vida. El sermón que dio ese día en la iglesia que pastoreaba en Tallahasse, Florida fue el último. Luego decidió asistir a la convención de ateos , en donde dijo que era atea ante aproximadamente 1,500 personas que se habían reunido en el lugar.
“Mi nombre es Teresa”, dijo. “Soy una pastora que pastorea actualmente una iglesia metodista – al menos hasta este momento, y yo soy atea. Estoy nerviosa, pero al mismo pude dormir ayer por la noche porque sabía que no iba a tener que vivir una mentira más”, expresó.
MacBain, de 44 años, fue criada en una iglesia conservadora Bautista del Sur. Su padre era pastor y ella fue involucrada con fuerza en la Fe cuando tenía apenas 6 años. Tenía preguntas, por supuesto, acerca de los conflictos en la Biblia, por ejemplo, o el papel de las mujeres. Ella dice que a veces sentía que estaba sirviendo a un capataz de un Dios, cuyos estándares nunca logró alcanzar.
Durante años, MacBain puso sus preocupaciones a un lado. Pero cuando ella se convirtió en una pastora metodista unida, hace nueve años, comenzó a hacerse preguntas más profundas que pensó que fortalecerían su fe, pero no fue así. “En realidad”, dice ella, “a medida que trabajaba a través de ellos, me di cuenta de que yo avanzaba por etapas en las que no podía creer”.
Confiesa que la atormentaban muchas cosas hasta que un día, cruzó la línea. Entonces fue que se dio cuenta que era atea, asegura.
La ex-pastora dice que todavía se está ajustando a la vida fuera de la iglesia. “Echo de menos la música”, dice ella. MacBain cantó en coros de iglesias y bandas de culto la mayor parte de su vida.
Que opina Ud.? Cree que la presión de los padres y el hecho de que ella tenía 6 años cuando comenzó, tienen algo que ver en estos casos?
Fuente : Acontecer Cristiano
LEER OTRAS NOTICIAS
Musulmanes convencidos esperan a su último profeta
EEUU
Billy Graham dado de alta tras dos días de ingreso hospitalario
Ha respondidio adecuadamente al tratamiento recibido por su bornquitis.
Tribus amazónicas se nutren de la palabra en su idioma
Estados Unidos
Alcalde de Miami ve un candidato latino a la presidencia en breve
Más de la mitad de la población de Estados Unidos, dentro de dos décadas, será inmigrante o de origen latino
Ex-primer ministro: "Siria es enemigo de Dios"
Brasil
Nuevo Testamento en nadëb lleva esperanza a la Amazonia
La Palabra está transformando a los Nadëb, un pueblo originario de la selva de la Amazonia de Brasil.
“Nunca intente construir una casa sin primero realizar los cimientos. No importa cuan apurado esté para terminarla, cuan ansioso esté por decorarla y ponerle los muebles. Tómese tiempo para establecer un fundamento sólido primero. Si no lo hace, esa casa estará muy inestable y próxima al colapso.”
Esto es una verdad en todas las áreas, inclusive en el área espiritual. Para poder salir de las deudas y vivir libre de ellas, llevando una vida de abundancia, usted debe comenzar a establecer los cimientos y estos se construyen en el espíritu.
Esta es una verdad que no muchos conocen y comprenden. Nuestra lucha en lo financiero también es espiritual, y en este ámbito existen, asimismo, principios espirituales para deshacer cualquier influencia maligna en cualquier área de nuestra vida.
Preste atención en Efesios 6:13 dice: Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Dios preparó de antemano el camino espiritual para su liberación. Como leyó anteriormente, le dio el arma y armadura de antemano para defenderse de los ataques e influencias del maligno que está al asecho. En lo espiritual, su victoria está preparada. Dios ya tiene un plan desde antes de la fundación del mundo, y en ese plan lo incluyó a usted también.
Pero Apóstol Juan, ¿por dónde debo comenzar a ordenar mis finanzas?
Si bien es cierto que lo que usted tiene que pagar es algo material, algo financiero, algo que tiene que ver con el mundo natural; también lo es el hecho que donde usted recibe la revelación, la dirección, el crecimiento y la manifestación de Dios es en el espíritu.
Hay personas que cuando sufren en sus vidas ordenan las cosas, pero eso no quiere decir que estén caminando en el destino de Dios. Simplemente saben que si hay un pozo no hay que caerse. Usted debe buscar a Dios, abrir su oído y permitir que Él le revele su camino y cómo llegar al destino de la bendición. Recuerde que la deuda es un espíritu y si usted no permite que Dios trabaje a ese nivel, nunca podrá quebrar el poder que tiene sobre su vida.
En el mundo espiritual es donde nosotros tenemos que movernos y saber que todo va a ir cambiando. Podemos ir desarrollando habilidades naturales que vamos aprendiendo con el conocimiento natural de esta tierra, pero entendiendo siempre que el centro de nuestra vida está en el mundo espiritual.
Si está gobernado y dirigido por el Espíritu de Dios y la Palabra de Dios, se dará cuenta que lo suyo no puede ser otra cosa que ÉXITO.
Oración: Padre, revélanos tu Palabra. Enséñanos a tomar decisiones que nos lleven a la libertad financiera. En el nombre de Jesús. Amén.
Fuente: Rev. Juan O. Crudo, Argentina. Ministerio Cristo la Solución
Dios quitará toda la enfermedad
“8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar. 9 Andaré delante de Jehová En la tierra de los vivientes.” Salmo 116:8 y 9
Hoy lo invito a recordar la vida de algunas personas de la Biblia que experimentaron bendiciones de parte de Dios por vivir en obediencia a su Palabra.
Ezequías: ordenó lo desordenado, comenzó estableciendo la pascua y las primicias también y Dios lo sanó extendiéndole la vida 15 años más desde el día que se había enfermado de muerte. Pero lo notable aquí es que en esos 15 años que vivió de más, dice la Biblia que Dios lo prosperó más que en toda la vida junta. Usted tiene que ver en el espíritu, que los años que vienen serán los más prósperos de su vida, serán de abundancia, de bendición y de gloria.
El Rey David: conocido por haber observado la pascua y hacer con sus ofrendas de pacto una conexión sobrenatural con Dios. En su vida podemos ver cómo Dios quitó muchas veces la enfermedad del medio de él y del pueblo. Hasta plagas de enfermedad. Detrás de la ofrenda que él le dedico a Dios, dice la palabra que se cortó la plaga que venía por algunos años.
Hay algunas cosas que se movilizan a través de la fe, por poner en orden su vida y hacerlo a la manera de la palabra de Dios. No es que usted le paga a Dios en ves de pagarle al médico para que Dios haga algo, sino que está haciendo lo que le corresponde, ordenando su vida y haciendo lo que Dios le enseña, para modificar todos los aspectos de su vida. Entonces la enfermedad no tendrá lugar en su vida.
Muchas veces David reconoció que la liberación que viene de Dios a la vida de aquel que cree es porque verdaderamente Dios quiere que sus hijos vivan libres, saludables, fuertes y bendecidos. Esa es su voluntad. Y la fue para Ezequías, para David y muchas otra personas en la Biblia para mostrarle a usted que Dios quiere lo mismo para su vida.
Dios es amplio en traer luz y revelación en todas las áreas de su vida. Hace falta que usted se conecte con Dios y sepa que es el instrumento de sanidad en esta tierra y que para algo Dios esta proveyendo a su vida revelación y luz de la palabra para que vaya bendiciendo a la gente. No solamente para que viva sano y saludable, porque va a llegar a los 120 años con ángeles alrededor y prosperidad y buena salud. Dios tiene planes con su vida y tiene planes de bendición. Hay que empezar a despertarse, usted está para algo más y sepa que usted es la bendición del vecindario. Lo van a empezar a ver como un príncipe, algo va a estar usted transmitiendo, en algún lugar alguien lo está esperando para que le transmita sanidad. Dios lo va a levantar bien alto.
El quiere que cada uno de sus hijos vivan sanos, saludables, fuertes, bendecidos. Reciba revelación divina para que la sanidad sea parte de su estilo de vida y la buena salud todos los días de la vida para la gloria de Dios. Hay un pacto de sanidad, que viene en forma de cosecha a su vida.
A través del ministerio de Jesús las escrituras nos revelan muchas ocasiones en las cuales una intervención sobrenatural de parte de Dios vino y la gente experimentó bendición y salud.
Que a partir de hoy usted pueda experimentar la sanidad en su vida. Así como puede ver en la Biblia muchas oportunidad donde gente experimentó de distintas manera cómo Dios quitó la enfermedad de sus vidas lo verá manifiesto en su cuerpo y en la vida de muchas personas a su alrededor.
Oración: Padre, gracias por mi sanidad. Entiendo que tú ya me sanaste a través del sacrificio de tu hijo Jesucristo por eso hoy espero ver la manifestación en mi cuerpo. La sanidad es tu voluntad. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén.
Fuente: Rev. Juan O. Crudo, Argentina. Ministerio Cristo la Solución
-----------------------------------------------------------
NOTICIAS CRISTIANAS PARA ESTAR INFORMADO
De la fe al ateísmo: La historia de una ex-pastora
Teresa MacBain, una pastora metodista con una larga trayectoria en el pastorado, reveló hace poco un secreto que llevaba tiempo consumiéndola: había perdido la fe cristiana y se había convertido en atea.
“Actualmente soy una pastora activa y también soy atea. Vivo una doble vida, me siento muy bien el lunes, pero el jueves -cuando el domingo está alrededor de la esquina- comienzo a tener dolores de estómago y dolores de cabeza, sabiendo que tengo que levantarme y decir cosas que ya no creo y representarme a mí misma de una manera que es totalmente falsa”, declaró en una reciente entrevista durante la convención de ateos estadounidenses en Bethesda, Md.
Su secreto estaba carcomiendo su conciencia mientras realizaba las tareas pastorales -dos sermones cada domingo, cantando himnos, orando por los enfermoscuando ella ya no creía en el Dios al que le oraba. Fue por esta razón que al conducir a la iglesia el domingo, se dio cuenta de que ya no podía soportar su doble vida. El sermón que dio ese día en la iglesia que pastoreaba en Tallahasse, Florida fue el último. Luego decidió asistir a la convención de ateos , en donde dijo que era atea ante aproximadamente 1,500 personas que se habían reunido en el lugar.
“Mi nombre es Teresa”, dijo. “Soy una pastora que pastorea actualmente una iglesia metodista – al menos hasta este momento, y yo soy atea. Estoy nerviosa, pero al mismo pude dormir ayer por la noche porque sabía que no iba a tener que vivir una mentira más”, expresó.
MacBain, de 44 años, fue criada en una iglesia conservadora Bautista del Sur. Su padre era pastor y ella fue involucrada con fuerza en la Fe cuando tenía apenas 6 años. Tenía preguntas, por supuesto, acerca de los conflictos en la Biblia, por ejemplo, o el papel de las mujeres. Ella dice que a veces sentía que estaba sirviendo a un capataz de un Dios, cuyos estándares nunca logró alcanzar.
Durante años, MacBain puso sus preocupaciones a un lado. Pero cuando ella se convirtió en una pastora metodista unida, hace nueve años, comenzó a hacerse preguntas más profundas que pensó que fortalecerían su fe, pero no fue así. “En realidad”, dice ella, “a medida que trabajaba a través de ellos, me di cuenta de que yo avanzaba por etapas en las que no podía creer”.
Confiesa que la atormentaban muchas cosas hasta que un día, cruzó la línea. Entonces fue que se dio cuenta que era atea, asegura.
La ex-pastora dice que todavía se está ajustando a la vida fuera de la iglesia. “Echo de menos la música”, dice ella. MacBain cantó en coros de iglesias y bandas de culto la mayor parte de su vida.
Que opina Ud.? Cree que la presión de los padres y el hecho de que ella tenía 6 años cuando comenzó, tienen algo que ver en estos casos?
Fuente : Acontecer Cristiano
LEER OTRAS NOTICIAS
Musulmanes convencidos esperan a su último profeta
EEUU
Billy Graham dado de alta tras dos días de ingreso hospitalario
Ha respondidio adecuadamente al tratamiento recibido por su bornquitis.
Tribus amazónicas se nutren de la palabra en su idioma
Estados Unidos
Alcalde de Miami ve un candidato latino a la presidencia en breve
Más de la mitad de la población de Estados Unidos, dentro de dos décadas, será inmigrante o de origen latino
Ex-primer ministro: "Siria es enemigo de Dios"
Brasil
Nuevo Testamento en nadëb lleva esperanza a la Amazonia
La Palabra está transformando a los Nadëb, un pueblo originario de la selva de la Amazonia de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario