¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


domingo, 6 de septiembre de 2015

Continuará…



… Sorbida es la muerte en victoria (v. 54).
Durante mi niñez y adolescencia, en la década de 1950, los sábados por la tarde solía asistir a un cine local. Junto con dibujos animados y una película, presentaban una serie de aventuras que siempre terminaba con el héroe o la heroína enfrentando una situación difícil. Daba la impresión de que no había salida, pero cada episodio terminaba con la palabra «Continuará…».
El apóstol Pablo sabía lo que significaba enfrentar situaciones riesgosas. Fue encarcelado, azotado, apedreado; incluso sufrió un naufragio mientras procuraba llevar la buena noticia de Jesucristo a otras personas. Sabía que moriría algún día, pero nunca consideró que ese fuera el final de la historia. A los seguidores de Jesús en Corinto, les escribió: «Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria» (1 Corintios 15:54). La pasión que impulsaba la vida de Pablo era comunicar a los demás que Jesús, el Salvador, entregó su vida en la cruz para que, al poner la fe en Él, seamos perdonados de todos nuestros pecados y tengamos vida eterna.
Para el creyente en Cristo, la historia de su vida «continuará…» en la presencia de Dios.
Padre, te alabo por regalarme la vida eterna.
En la vida o en la muerte, Cristo es nuestra esperanza.
Nuestro Pan Diario

Candados del amor
Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros… (v. 2).
Los «candados del amor» son un fenómeno creciente. Miles de personas enamoradas han colocado estos candados en puentes, puertas y cercas en todo el mundo. Las parejas graban sus nombres en ellos y los colocan en lugares públicos como un símbolo de su amor eterno. A algunas autoridades no les gusta debido al peligro que pueden generar si se colocan demasiados. Algunos piensan que son actos vandálicos, mientras que otros los consideran obras artísticas hermosas y cuadros del compromiso del amor.
Jesús nos mostró en un lugar público el verdadero «amor eterno». Lo exhibió en la cruz cuando entregó su vida para ofrecer el perdón de pecado. Además, sigue demostrándonos su amor cada día. La salvación no es solo una promesa de vida eterna con Dios, sino también una experiencia cotidiana de perdón, seguridad, provisión y gracia en nuestra relación con Él. El amor de Jesús hacia nosotros es el fundamento del desafío de Pablo a andar en amor para con los demás (Efesios 5:2).
El amor de nuestro Padre nos capacita para ser pacientes y amables. En su Hijo, nos ha dado el ejemplo supremo y el medio para amarnos unos a otros… para siempre.
¿Cómo has aprendido a amar a los demás? ¿Qué podrías hacer hoy para crecer en amor?
Jesús nos muestra cómo amar.
Nuestro Pan Diario
--------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS CRISTIANAS






Crean campaña evangelística para compartir Evangelio a más 500 mil personas

Leer más















Ex pandilleros se convierten a Cristo gracias a clubes de Biblia en California
Leer más













Gran expectativa por la Convención de Adoradores con Miel San Marcos, Danilo Montero, Jacobo Ramos y Lucia Parker Leer más








EE.UU., más de 10 mil personas aceptaron a Cristo como su Salvador en Cruzada evangelística Leer más

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario