¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


jueves, 18 de febrero de 2016

Es fácil ser ingrato



 … recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud… ( v. 28 ).
Lectura: Hebreos 12:18-29 
La biblia en un año: Mateo 27:1-26
Flip, flap, flip, flap.
El sonido del limpiaparabrisas, que intentaba mantener a raya la lluvia torrencial, me irritaba aun más mientras me acostumbraba a conducir el automóvil usado que acababa de comprar; un modelo familiar con más de 130.000 kilómetros y sin bolsas de aire laterales de protección.
Para comprar este automóvil y obtener algo de dinero que tanto necesitábamos para comer, había vendido mi último «tesoro»: un auto familiar que sí tenía protección de bolsas de aire laterales para los niños. Para entonces, habíamos perdido todo lo demás. Nuestra casa y nuestros ahorros habían desaparecido bajo el peso de gastos médicos para tratar una enfermedad gravísima.
«Bueno, Señor —dije en voz alta—. Ahora ni siquiera puedo proteger a mis hijos de un choque lateral. Si les sucede algo, ya me vas a escuchar…».
Flip, flap, flip, flap… y se me hizo un nudo en la garganta.
Me sentí avergonzado. En los últimos dos años, Dios les había salvado la vida a mi esposa y mi hijo de una muerte casi segura, y allí me encontraba, quejándome de las «cosas» que había perdido. Me di cuenta de lo desagradecido que me había vuelto. El Padre amoroso, que no escatimó a su propio Hijo para salvarme, había salvado a mi hijo de manera milagrosa.
«Perdóname, Padre», oré. Ya lo hice, hijo mío.
Padre, gracias por tu paciencia y tu amor incondicional.
Nuestro Pan Diario

Flores de hielo
… hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo ( v. 4 ).
Lectura: 1 Corintios 12:4-14 
La biblia en un año: Mateo 26:51-75
Wilson Bentley estaba fascinado con la compleja belleza de los copos de nieve. Cautivado, los observaba a través de un microscopio que su madre le había dado y hacía cientos de bocetos de sus increíbles diseños, pero se derretían demasiado rápido como para captarlos en detalle. Varios años más tarde, en 1885, tuvo una idea. Conectó una cámara de fuelle al microscopio y, después de muchos intentos, tomó la primera de cinco mil fotografías de un copo de nieve, cada uno con un diseño único. Los describía como «pequeños milagros de belleza» o «flores de hielo».
No hay dos copos de nieve iguales, aunque todos vienen de la misma fuente. Lo mismo sucede con los seguidores de Cristo. Todos venimos del mismo Creador, pero somos diferentes. En su plan glorioso, Dios ha decidido juntar a personas totalmente distintas y formar un cuerpo unificado, y nos ha dado diversas habilidades. Al describir la variedad de dones a los creyentes, Pablo escribe: «hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo» (1 Corintios 12:4-6).
Gracias a Dios por la contribución singular que puedes ofrecer al ayudar y servir a otros.
Señor, ayúdame a usar mis dones para servirte.
Nuestro Pan Diario
------------------------------------------------------------------
NOTICIAS CRISTIANAS






Liberan De "La Cárcel Negra" Al Pastor Huang Yizi En China

Leer más














La copia más antigua de la Biblia es reconocida como tesoro mundial
Leer más













Candidatos a presidencia de EEUU compiten por quién es “más cristiano”
Leer más

 










Increíble historia, Pastor evangélico se niega abandonar Siria
Leer más














No hay comentarios:

Publicar un comentario