¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


lunes, 8 de febrero de 2010

Orando con entendimiento

“Esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios” 2 Corintios 4:4
Al estudiar la Palabra usted se dará cuenta que orar con entendimiento hace que nuestras oraciones sean eficaces. Ahora veremos como orar correctamente por la salvación de nuestros seres queridos y amigos.
Fíjese que por mucho tiempo se ha orado de la siguiente forma: - “Padre, salva a mi madre, ella lo necesita” -. Le hemos encargado a Dios salvar a nuestros seres queridos, cuando Él ya hizo lo que debía hacer, dio a su hijo por nosotros. Es nuestra tarea traerlos al reino y es sencillo cuando sabemos cómo hacerlo. Si leyó bien el versículo, se dará cuenta que dice que ellos tienen una venda en sus ojos espirituales que impide que les resplandezca la luz del evangelio. Al darse cuenta que el problema es el diablo y no su pariente, lo que debe hacer es sacar al diablo de en medio. Como dijo Jesús: “pues ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata? Entonces podrá saquear su casa”. Mateo 12:29.
Haga esta oración mencionando a sus seres queridos en voz alta, diga: espíritu de las tinieblas que estas operando sobre la vida de _______ encegueciendo sus ojos espirituales para mantenerlo fuera del reino de Dios, Te ato ahora. Te ordeno de desistas de tus maniobras. Arruino tu casa, de acuerdo con la palabra de Dios, y entro en ella para liberar a _______ de tus manos en el nombre de Jesús. Yo pertenezco al Señor Jesús y llevo su autoridad y justicia en su nombre.
Si lo ha hecho, el siguiente paso es pedirle al Señor que mande a alguien a quien esa persona escuche y le lleve la palabra de Dios y por último de gracias a Dios porque ya está hecho en su nombre.
Manténgase en fe confesando lo que Dios dice y no lo que dicen las circunstancias. Póngalo en práctica y enséñelo al resto de su familia y la gloria de Dios fluirá rápidamente.
Oración: Padre gracias por Tu estrategia divina para llevar a mis seres queridos a tus pies. Seré eficaz al llevarlo a cabo. En el nombre de Jesús. Amén.
Por. Rev. Juan O. Crudo. Pastor del Ministerio Cristo la solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario