¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


viernes, 23 de julio de 2010

La bendición de Dios es la clave para su vida

“28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.” Génesis 1:28
Lo primero que hizo Dios después de haber creado al hombre fue bendecirlo. La bendición de Dios es la clave para nuestra vida. Las maldiciones ya no tienen que formar parte de su vida. Se tienen que cortar las influencias de la maldiciones generacionales para siempre porque usted está bendecido por Dios. Él dijo: “llenad la tierra” y eso da la idea de que el ser humano tiene que completar algo que Dios ha comenzado. Lo que el ser humano tiene que hace es moverse como Dios y debe hacerlo como Dios quiere.
Lo que Dios quería era que el Jardín del Edén fuera expandido por toda la tierra. Entonces todos los que veníamos detrás de Adán y Eva viviríamos en ese jardín. Le dijo que llenen la tierra. Pero él hablaba de llenarla con todas las bendiciones que les había dado, no con cosas malas por darle lugar al pecado y a Satanás. Para revertir eso envió a su hijo Jesucristo y en la restauración que tenemos en el Señor, entramos a vivir en el sistema y en los principios del reino de Dios. Entonces hoy usted puede llenar la tierra del conocimiento de la gloria de Dios. Dios lo creó para que tenga un compañerismo perfecto con él, para caminar en su gloria y apoderarse de su naturaleza.
Ahora que usted está en Cristo apodérese de todo lo que viene de Dios a ser revelado en su vida y comience a manifestarlo en todo lo que haga. Este era el plan original de Dios y nunca ha cambiado, la tierra entera sería como el jardín del Edén, Dios no se rindió, Dios no sale nunca de perdedor.
Sea parte del plan de Dios hoy haciendo su parte. Comience a revertir toda maldición que pueda haber en su vida y aprópiese de las bendiciones que le fueron dadas por ser un heredero. ¿Un heredero? Sí, un heredero de Dios y coheredero junto con Cristo. Si todavía no conoce cuál es su herencia, búsquela en la palabra, pídale dirección al Espíritu Santo y déjese enseñar por sus maestros en su iglesia. Los líderes espirituales, su padre espiritual fueron puestos por Dios para ayudarlo en su camino. Pero usted debe estar en conexión con ellos. Porque ellos le traerán la revelación de Dios sobre lo que él quiere hacer en este tiempo con su vida.
Camine en obediencia a Dios y a su palabra. Recuerde que la bendición es la clave para su vida.
Oración: Padre, hoy declaro que mi vida está bendecida. No le daré lugar a ninguna maldición que quiera manifestarse sobre mi vida porque ya no me pertenecen. Fui creado para manifestar bendición y gloria de Dios. Lo haré, en el nombre de Jesús, amén.
Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario