¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


viernes, 9 de julio de 2010

Priorizando las cosas del espíritu

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:33
Hoy, si usted coloca las cosas en su lugar, hará que en su espíritu se vayan desarrollando las cosas del espíritu y se manifiesten los poderes espirituales: la fe, el amor, la esperanza, la paciencia, la sabiduría de Dios. Usted va a gobernar su vida y lo va a poner en un nivel de autoridad donde también va a gobernar circunstancias. Mirará y se dará cuenta que antes, una circunstancia, lo llevaba para un lado, otra para atrás, otra para abajo. Pero ahora que puso las cosas en orden y sujetas bajo el poder del espíritu, que es su verdadero ser, podrá dominar todas las áreas de su vida. A medida que vaya creciendo en las cosas espirituales, los demonios lo van a respetar.
Todo lo que es enemigo de Dios van a tomar distancia de su vida. Se va a dar cuenta que el que vive dentro suyo es mayor que el que está en el mundo va a manifestar cosas poderosas a través de su espíritu. Pero lo más importante que le quiero dejar hoy es que su cuerpo no es usted, es la casa suya, el verdadero ser es el que está adentro.
Por eso es muy importante poner en orden todo en su vida y darle prioridad a Dios y a todo lo que viene de él. Sabe que Dios es Espíritu y se relaciona con usted a través del espíritu que puso dentro suyo. Entonces siempre tiene que darle prioridad a las cosas del espíritu porque son esenciales para tener una vida de éxito y de orden.
¿Alguna vez escudaron a alguien decir que no tenía tiempo para venir a la iglesia? Seguramente. Ellos no tienen tiempo para las cosas del espíritu, pero sí para el cuerpo y el alma. Esa gente a los ojos naturales no pueden comprender espiritualmente que usted esté conectado con Dios y que el cielo se esté abriendo a su favor. En cambio, usted cuando ve a alguien en la iglesia adorando a Dios, se alegra porque sabe que si busca primeramente el reino de Dios, todas las cosas vendrán por añadidura.
Cuando usted lo pone primero a Dios, Dios también lo poner primero a usted y le suelta todas las bendiciones. Esa conexión divina en su espíritu, le va revelando que tiene salud para su mente, sus emociones, sus sentimientos porque le va revelando a Cristo, su poder, su presencia y su gloria. A través de su espíritu se van a ir manifestando todas las cosas y se van a ir ordenando todo lo que tiene que ver con lo mental, lo sentimental y lo emocional. Es la forma que puede traer las cosas del cielo a la tierra.
Oración: Padre, te agradezco en este día por una nueva revelación de tu palabra a mi espíritu. Pondré orden a mi vida y te daré el primer lugar. Lo demás vendrá por añadidura. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario