¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


domingo, 5 de diciembre de 2010

Libere la bendición financiera

“13 En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos.”
Salmos 108:13

“13 En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos.” A través de su vida serán las proezas y serán vencidos los enemigos. A través de su vida se va a manifestar la autoridad del cielo. En otra versión dice: haremos proezas valientemente. Esto no ocurre por casualidad o por accidente es porque está la sangre del pacto en su vida. Porque hay un pacto de sangre con Dios y se revela a través de su vida. Eso dice la Biblia: vencieron por medio de la sangre del Cordero. Hará proezas por medio de la sangre del Cordero. Hará proezas valientemente y el que le da la valentía es el Cordero de Dios, El es el que le da las fuerzas para vencer, le da el coraje para hacer lo que nunca se animó. Todo lo puede en Cristo que lo fortalece.
Saque de su vida los miedos, la cobardía. Remueva eso de su vida y sepa que usted es uno de los valientes del reino de Dios que va a establecer la gloria de Dios en esta tierra.
Antes que se vaya de esta tierra tiene que haber cumplido el plan por el cual Dios lo hizo nacer. No va a pasar en esta tierra pensando cuándo se va a jubilar, que va a ir a jugar a las bochas, sacar a pasear al perro y después se da cuenta que está molestando en todos lados, ¿Cómo no va a molestar? Si no está haciendo lo que debe hacer va a molestar en todos lados. Pero si está haciendo lo que debe de hacer lo van a llamar de todas partes. Algunos antes de los ochenta no van a estar más, y usted va a estar después del los ochenta con ángeles a su alrededor, con buena salud, con prosperidad, triunfando sobre los enemigos, cumpliendo el plan de Dios sobre esta tierra, creciendo, multiplicándose, alcanzando el sueño de Dios sobre esta tierra.
Por eso es clave que usted comience hoy a liberar la bendición financiera. Usted nació para ser próspero. ¿No se siente incomodo cuando está seco? Al tener a Dios ahora y al poder desarrollar el plan de Dios, sabemos que al igual que ellos que salieron de la esclavitud, de un mundo de tinieblas, del gobierno del faraón, de Satanás que salieron para tomar posesión de la herencia en la tierra prometida, nosotros también ya cruzamos el mar rojo y ahora vamos a tomar la posesión de lo que nos pertenece y de todas las promesas de Dios.
Quizá ha pasado por situaciones difíciles, pero ya no las va a pasar nunca más en la vida. A veces fue emocionante ver que en el momento de la necesidad apareció la provisión. Estaría todo el día contándole cosas que me faltaban y aparecieron de una manera sobrenatural. A veces hasta cosas sencillas. Una vez llegué con una bolsa de zapallos, batatas, aceite que me sembraron en el camino y cuando llegué a casa mi señora me dice: ¿sabes que esto es todo lo que faltaba? En el momento me dio ganas de llorar por ver la mano de Dios en eso hasta la sobreabundancia. Va a poner los pies en un lugar donde nunca estuvo parado, va a hablar con gente que nunca se imaginó que podía llegar a hablar sino fuera por el Señor. Dios lo va a llevar a esos niveles y va a tener que levantar los brazos al cielo agradeciendo al Señor.
Usted tiene que desarrollar su fe y hacer crecer todas las áreas de su vida. La provisión ya está, va a llegar. Créalo. Cuando piense que ya no hay más nada que hacer ahí verá la mano de Dios. En Dios va a hacer proezas.
Oración: Padre, gracias por la provisión, gracias por hacerme próspero. No seré una carga para nadie. Seré proveedor y muchos vendrán a buscarme. Lo declaro, lo creo y comienzo a vivirlo a partir de hoy. En el nombre de Jesús, amén.
Fuente: Cristo la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario