Trabajar es usar facultades para hacer o llevar a cabo algo, por eso Dios lo instruye a Moisés, que junte ofrendas, y también que junte a los hombres con habilidades.
Acá vemos, que había hombres que tenían habilidades, talentos y condiciones.
El trabajo es la clave principal del progreso, Dios no tiene otra dinámica, otra forma establecida, para el progreso de su gente.
Nada se puede llevar a cabo felizmente, nada se puede llegar a obtener por más que lo sueñe, que lo imagine, que lo visualice, sino anexa el trabajo.
Los hechos no son frutos de casualidades, sino son frutos de trabajo, por eso la gente que no tiene intenciones de trabajar, obviamente va a poner lejos de su vida la Palabra.
Hemos sido educados para la pérdida y no para la ganancia, para la defensiva, y no para la ofensiva.
Dios podía haberse hecho su casa, pero le dio la oportunidad al hombre para que la haga. Eso se llama autoestima, cuando usted se da cuenta, dice, ¡”que autoestima que tengo que yo puedo hacerle algo excelente a Dios”!
Oración: Padre, hoy empiezo a trabajar liberando el potencial de vida que tengo en Cristo. Fui creada para trabajar, para producir y elevarme a nuevos niveles de fe. Te doy gracias, por tu amor y por que me creaste con habilidades y talentos. En el nombre de Jesús. Amén.
Fuente: Cristo la Solución
No hay comentarios:
Publicar un comentario