¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


viernes, 31 de diciembre de 2010

Prepárese para recibir el 2011: ¡Lo mejor está por llegar!

Comentario por Luis Eduardo Cantero, PhD. en Historia de la Iglesia (Candidato) Instituto Universitario ISEDET, Bs As, Argentina.
Me gusta hacer un pare en el camino, de lo que ha transcurrido durante este 2010, lo que he hecho, las metas que he cumplido, en fin. Antes de finalizar cada año, me propongo nuevas metas, eso no obvia volver a retomar las que he dejado inconclusa. Me evalúo por qué no las logres y si las logré, conservo las formas de como las logré alcanzar.
Esta mañana me puse a orar, como siempre lo hago, pero mi meditación de esta mañana era diferente a otros días. Era el ultimo devocional de este año, debía prepararme para dejar todas aquellas cosas, que en vez de construir puentes, detienen el transcurrir de la vida plena en Cristo y por ende con los demás.
Pensar en mi vida ministerial y demás. Por eso quiero compartir dos reflexiones, una de mi amigo Jaime Borbolla, que nos ayuda a retomar vuelo y la otra del devocional la Buena Semilla. Espero que ambas reflexiones les ayuden a encausar su vida y a retomar nuevas metas.
Devocionales Transformando vida, les desea un Feliz 2011. Recuerde que el Señor va adelante de nosotros, como lo afirma Su Palabra en Deuteronomio 31: 3 - 8.

¡Lo mejor está por llegar!
Señor… desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. Salmo 90:1-2
Yo en ti confío, oh Señor; digo: Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos. Salmo 31:14-15
Un año que acaba, otro que empieza. ¡Qué suerte!, podríamos decir. Las catástrofes y los dramas no faltaron durante el año pasado; aunque muchos nos han dejado, pudimos pasar a través de las dificultades y estamos aún aquí, ¡vivos! ¿Qué suerte? No, ¡qué gracia de parte de Dios, quien concede a unos más tiempo para reconciliarse con él y a los demás el de servirle un poco mejor!
Es muy natural estar inquietos, preguntándonos qué será del día de mañana. Sin embargo, por medio de la Biblia sabemos que si Dios nos otorga aún la vida, es porque tiene buenas cosas reservadas para nosotros. Aquel que confía en Jesucristo sabe que, ocurra lo que ocurra, su Dios y Padre estará a su lado para alentarlo, ayudarlo y consolarlo. Sabe que cada día lo acerca al momento en que Jesucristo vendrá a buscar a los suyos para llevarlos a la presencia de Dios, donde hay una felicidad ilimitada. Entonces sí, para el creyente lo mejor está por llegar.
Para aquel que aún no conoce a Jesús personalmente, empieza un nuevo año de gracia. Amigo lector, si este es su caso, si usted no tiene ninguna certeza en cuanto al porvenir, si el temor lo está dominando, entonces busque a Dios con todo su corazón, invóquele con fe en el nombre de Jesucristo, quien murió en su lugar; déjele transformar su vida. Entonces usted podrá decir con nosotros: «¡Lo mejor está por llegar!».

Fuente: © Editorial La Buena Semilla

Estamos a punto de terminar un año que para unos fue de éxitos y logros importantes, para otros no salieron bien las cosas y para otros más fue simplemente de rutina. ¿Qué marcó la diferencia entre quienes pudieron y quienes no lo hicieron? ¿Qué nos limitó a lograr los propósitos que hace sólo un año, nos propusimos llevar a cabo con tanto entusiasmo y determinación?
Tal vez son los mismos que hemos venido planeando cada primero de enero... pero por alguna extraña razón se han quedado en el camino. No te pierdas este interesante artículo, en que se comentan las principales causas que frustran nuestros proyectos. Como de costumbre espero que los conceptos aquí expresados nos hagan reflexionar y adoptar aquellos que consideremos poder aplicar en nuestras vidas, para ser cada vez mejores y más felices.

¡Quién sabe controlar su mente... puede manejar su destino! Hasta la próxima, les deseo mucho éxito y que hagamos del 2011 el mejor año de nuestra vida.
Saludos

Jaime Borbolla

Descarga el boletín de:
http://mente-creativa.com/boletin57.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario