¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


viernes, 7 de enero de 2011

Caminando por el camino de Dios

“3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.”
Efesios 1:3
Hoy lo invito a pensar en alguna bendición espiritual, porque la escritura tiene promesas para que sea bendecido en cada cosa que haga. Efesios 1:3 dice que Dios nos bendijo con toda bendición espiritual. Toda. Le ha dado poder para prosperar en cada área de la vida, para caminar en la sabiduría de Dios, en el favor, la bondad y la fortaleza de Dios. Eso es tener la bendición espiritual que Dios le ha dado. Lo ha colocado a usted en un nivel de autoridad espiritual y lo espiritual gobierna todo lo demás. Tiene un espíritu recreado y tiene la bendición y el poder de la bendición para que lo hable, lo trasmita y lo traslade a toda persona a su alrededor. El conocimiento de esta verdad revelada le da poder para entrar al terreno del enemigo y recuperar todo lo que él le robó. ¿Se da cuenta?
Cuando el hombre desobedeció en el Edén, obtuvo la muerte espiritual. La muerte que hacía separación entre nosotros y Dios, pero con la llegada de Jesucristo fuimos restaurados y tenemos vida, la vida de Dios, la vida resucitada y la vida poderosa, vencedora y triunfante que hoy está dentro suyo. La misma palabra de Dios nos muestra que lo que perdió por desobediencia el primer Adán, lo recuperó por obediencia al padre el postrer Adán.
Y lo más importante que le quiero trasmitir hoy es que nos trazó ese camino a nosotros para que caminemos como él haciendo las cosas con fe a la manera de Dios. El reino de Dios se va a ir estableciendo en su estilo de vida y cada día va a estar mejor. El desafío siempre va a ser de ir entrando a un estilo más alto a una vida más bendecida y para eso hay que ir rompiendo las limitaciones.
Tiene que ir hablando bendición y liberando bendición. Cuando ve que las cosas no funcionan busque en intimidad con Dios y en la palabra para ver lo que tiene que hacer. Decir que no a todos les funcionan bien las cosas es un concepto religioso, frustrante y de un fracasado. Nunca se aparte de su boca la Palabra de Dios, medite en ella, deje que su mente se renueve, de día y de noche, guárdela y póngala por obra, hará prosperar su camino y todo le saldrá bien.
Hablando, meditando, actuando sobre la palabra todas las bendiciones vendrán sobre usted. ¿Por qué hay tantos creyentes en la tierra que viven más mal que los inconversos? Porque se acomodaron a un estilo de vida que no es el de Dios. No andan por su camino.
Por eso, hoy usted tiene la ventaja de conocer cuál es el camino de Dios, su perfecta voluntad y caminar en él. No se deje engañar por los religiosos, los mentirosos y principalmente por el enemigo que viene para matar, hurtar y destruir. Eso no forma parte de su vida ni del camino por el que usted como hijo de Dios tiene que transitar. La Palabra de Dios es la guía máxima. Dios y su Palabra tienen que ser en su vida su primera prioridad y su máxima autoridad para que su camino sea el camino de Dios.
Oración: Padre, hoy me determino a caminar por tu camino. Seguiré hacia delante bajo la luz de tu Palabra. Sé que nunca tropezaré y me mantendré arriba y no abajo, soy cabeza, bendecido, un triunfador. Te creo y lo manifestaré en mi caminar diario. En el nombre de Jesús, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario