¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


jueves, 6 de enero de 2011

Reconócelo en todos tus caminos

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.”

Proverbios 3:5-6

Su inteligencia y su capacidad personal tienen que estar sujetas a Dios, la Palabra y la guía del Espíritu Santo. De esta manera todo se transformará en sabiduría. La palabra dice que debemos reconocer a Dios en todos nuestros caminos: en el desarrollo personal, la vocación, el ministerio, el potencial, su vida espiritual. Además hay que honrar su Palabra y ponerla como prioridad en su vida. Todo eso es semilla que va a producir cosecha. Fíjese que en los caminos de su vida familiar, su familia cuenta con la bendición de Dios por causa suya. Mire qué importante es lo que estamos aprendiendo hoy.

En Proverbios 3:5 y 6 dice que tenemos que fiarnos de Dios de todo nuestro corazón, no tenemos que apoyarnos en nuestra prudencia, tenemos que reconocerlo en todos nuestros caminos. Y como consecuencia él va a enderezar nuestras veredas, nuestros caminos.

Todo esto hará que la gente vea a Dios en nuestra vida. Porque si usted lo reconoce a él en su camino, a donde usted trabaja, a donde usted estudia eso es extender el reino de Dios. Que él va a enderezar sus veredas quiere decir que hay cosas que están torcidas y se las va a enderezar Dios. Hay cosas que humanamente usted ve como que no tienen salida, pero como confía en Dios, no dice no tiene salida.

Usted siembra lo mejor y confiesa lo mejor porque sus palabras son semillas, sus acciones son semillas, lo va reconociendo a Dios y lo va honrando en sus caminos. Entonces él le endereza lo que estaba torcido. Si estaba enferma la sana, si estaba oprimida la libera, si estaba confundida le aclara la mente con la revelación de la Palabra de Dios, para que pueda caminar de victoria en victoria, de gloria en gloria.

Él va a dirigir sus pasos y le va a dar lo mejor. Y él no nos pide que le demos lo mejor porque lo necesita o porque esté celoso de las cosas que tenemos. ¡No! Él es el creador de toda cosa nueva y nos pide que le demos lo mejor, que sembremos en abundancia para que tengamos la cosecha. Porque es una ley espiritual y la ley espiritual se va a manifestar en su vida.

Oración: Padre, gracias por tu palabra en este día, me aferro a ella, la guardo en mi corazón y la pondré por obra. Sé que dará cosecha al ciento por uno. Veré manifestaciones poderosas en mi vida y en la de mi familia por reconocerte en todos mis caminos. En el nombre de Jesús, amén.

Por. Juan O. Crudo, pastor del Ministerio Cristo la soluciòn, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario