¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


martes, 27 de marzo de 2012

Formándose por la Palabra de Dios

“2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2
¿Cuántas veces hemos repetido el versículo en estos últimos tiempos de que no os conformemos a este siglo, a este mundo presente o a la manera de ser de este mundo? ¿Por qué? Porque a lo largo de toda la Biblia podemos observar ejemplos de hombres y mujeres de Dios que vivieron en tiempos que no difieren mucho de lo que hoy estamos viviendo. Y vemos en esos ejemplos que algunos de conformaron a su tiempo y no les fue bien, y vemos a otros, como Daniel y sus amigos, que no se conformaron y les fue bien. Ellos al no conformarse a las cosas de su tiempo, se pararon firme en la Palabra de Dios e hicieron conforme a lo que Dios decía.
Hoy, es usted el que tiene que tomar esa decisión. Sí, usted. Porque cuando toma la determinación de no vivir de acuerdo a las leyes naturales, a lo que este mundo ofrece y a lo que la carne le diga, va a vivir de acuerdo a lo que el espíritu le dice en acuerdo a la Palabra de Dios. Esa es la forma en la cual usted en vez de seguir siendo modelado o formado por el mundo, se empieza a transformar para ver manifestada la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios para su vida. Algunas veces va a recibir revelación por anticipado y va a ir por donde Dios le ordena, dándose cuenta que por el otro camino había algo preparado de parte del enemigo.
Recuerde que usted conoce cosas que el mundo ni el diablo conocen. Pablo a los corintios dice, que si los príncipes de este mundo hubieran conocido lo que estaban haciendo al crucificarlo al Señor, jamás lo hubieran hecho. Lo hicieron porque el sistema se los pedía y no se negaron. Es que ellos no tenían lo que usted tiene hoy que es luz y revelación, que no sólo ha sido redimido de la maldición, sino que en la bendición usted tiene revelación de Dios para alcanzar cosas grandes y mayores.
En este día usted tiene la oportunidad de elegir cómo quiere vivir: a la manera del mundo o a la manera de Dios. No se puede vivir a medias, un pie acá y un pie allá. Por eso lo invito a que medite en la palabra de Dios, escudríñela, lea las historias y vivencias de los hombres y mujeres y vea cómo les fue a cada uno según como hayan vivido. Pero recuerde que usted tiene hoy la luz de la Palabra que lo va iluminando para que vaya siendo formado a la imagen de aquel que lo creó y que tiene preparado lo mejor para usted aquí en la tierra. Su vida tiene que ser un reflejo de los cielos aquí en la tierra. Usted nació para ser de bendición.
Oración: Padre, hoy decido hacer tu voluntad. Quiero formarme con tu palabra y aunque vivo en este mundo no quiero conformarme a él. Sé que en tu voluntad encontraré lo mejor para mi vida. Lo creo y me esforzaré por alcanzarlo. En el nombre de Jesús, amén.

Asociaciones positivas
“Y se enriqueció el varón muchísimo, y tuvo muchas ovejas, y siervas y siervos, y camellos y asnos.” Génesis 30:43
¿Sabía que cuando usted se asocia con otras personas ocurren cosas en el mundo espiritual? Bueno, si no lo sabía hoy quiero contarle que cada vez que usted se asocia con alguien algo viene a su vida. Puede ser bueno o malo. En esta ocasión voy a hablarle de las cosas positivas. Cuando usted se asocia al liderazgo correcto, a los compañeros de pacto, a la Palabra correcta viene incremento a su vida. Es la ley espiritual sobre el incremento por asociación.
Mire que poderosa es esta ley que cuando un familiar no le encuentre solución a sus problemas, usted va a ser de influencia para ellos trayéndole bendición. Esa influencia positiva va a afectar su vida familiar. Mire un ejemplo bíblico: Dios bendijo a Labán por asociarse con Jacob. Por eso nosotros estamos unidos bajo una visión, bajo una unción que va fluyendo en nuestra vida para traer luz y revelación. Es cierto que para alcanzar todo lo que tenemos en Dios, vamos a tener trabas y problemas, pero siempre tendremos la solución positiva. Jesús dijo: “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad yo he vencido al mundo.” El que venció le ha dado a usted una fe que vence, y una palabra para que se plante como un vencedor, un ganador. No haga provisión para el fracaso. Usted está bajo esa unción de vencedor y los que se conectan con usted serán bendecidos así como Labán fue tan bendecido por su conexión con Jacob. Donde usted trabaja, toda esa gente será toda bendecida. Sus familiares serán bendecidos porque usted está en esa familia.
Por eso lo invito a que mire bien con quién se asocia de ahora en adelante y piense qué asociaciones debería cortar. No le estoy diciendo que desprecie a la gente, no. Le estoy diciendo a la luz de la palabra de Dios que sus asociaciones deben ser para bendición tanto para usted como para quien se asocia con usted. Por eso usted tiene que cuidar su vida cortando con aquellas personas que no son de buena influencia para su vida. Sea de testimonio y de bendición para ellas, pero no se asocie con ellas.
Hoy usted tiene que empezar a caminar hacia su destino de gloria. Recuerde el ejemplo de Jacob y Labán. Medite en esa palabra. Dios quiere lo mejor para usted y que sea de bendición para muchos. Créalo y comience a vivirlo.
Oración: Padre, hoy declaro que estoy bendecido para ser de bendición. Comenzaré a mirar mis asociaciones y procuraré que sean positivas. Quiero crecer y manifestar tu gloria sobre la tierra. Gracias por tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén.

Fuente: Rev. Juan O. Crudo, Ministerio Cristo la solución, Argentina
--------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS CRISTIANAS










--------------------------------------------------------------------------

¡Hosanna!

Bendito el enviado del cielo.
Gloria al hijo de David.
No seguían a un Mesías,
la vista estaba en la guerra,
querían a un general.
¡Hosanna!
Entrando sobre un pollino,
caminaba Jesús aclamado
Por la gente que pediría a gritos
Su crucifixión.
El Hosanna se confundiría
por la magia de la traición,
en gritos de muerte.
¡Crucifícalo!
Queremos al malhechor.
Entrada de un Rey que se convierte,
en salida de un criminal condenado
por voluntad de traidores
Y mercaderes de la religión.
Palmas convertidas en látigos y espinas,
Hosanna de labios,
que esconde en lo profundo de los corazones,
el deseo de llenar los bolsillos,
con los centavos de la traición.
Jesús caminaba entre gritos y alabanzas,
camino a la Muerte que hace converger
A traidores,
falsos profetas
e imperialistas,
que juntos lavan sus manos,
en la sangre de inocentes.
Hipocresía de infiltrados,
besos sin amor,
ni fidelidad.
¡Hosannas!

Obed Juan Vizcaíno Nájera.Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario