¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


sábado, 25 de febrero de 2012

Removiendo la avaricia y la codicia de nuestras vidas

“Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”
1 Timoteo 6:10
¿Qué piensa acerca del dinero? Esa es nuestra cuestión hoy. Algunas personas piensan que es malo, otras piensan que es necesario, otras que tener mucho es pecado.
Miremos un poquito 1 Timoteo 6:10. Dice que la raíz de todos los males es el amor. ¿Entendió bien? El amor al dinero, no el dinero. El que ama el dinero siempre busca tener más y más, pero lo pone en primer lugar por sobre todas las cosas. Eso es avaricia y no tiene que ver con un asunto de tener o no tener.
Usted como hijo de Dios debe renovar su manera de pensar y remover todo lo que no tenga que ver con fluir en la riqueza genuina de parte de Dios. Hay que recibir la Palabra para remover todo lo contaminante como la avaricia y la codicia. Nosotros desde el corazón vamos a ver riquezas, no sólo emocionales y espirituales sino también financieras. Pero tiene que empezar a manifestar lo que hay dentro de su vida. Hay cosas que ya están en su vida como una semilla sembrada, que no es realidad todavía pero lo va a ser. Usted va a tener lo que necesita para revelar un sueño de Dios. Su familia tiene derecho a vivir con dignidad y bendición, y tiene derecho a aprender los principios que los van a llevar a vivir en abundancia. Debe remover de su mente toda influencia de codicia y de avaricia. Tenga cuidado con lo que ve y oye a diario porque las malas influencias lo pueden llevar a un mal destino. Un destino incorrecto, que no es el que Dios preparó para usted. Por eso le repito que es muy importante renovar nuestra mente a diario con la palabra de Dios. Ella le va a mostrar cuáles son las bendiciones que Dios preparó para su vida y la de su familia.
Comience hoy a tener una buena relación con el dinero, dele el lugar que le corresponda y sepa que ser generoso le traerá cosecha en abundancia. Y no olvide que siempre el primer lugar lo tiene Dios (Malaquías 3:10). Ser obedientes con lo que Dios manda le abrirá los cielos y caminará en sobreabundancia.
Oración: Padre, hoy decido caminar bajo cielos abiertos. Seré obediente y cumpliré con lo que tú mandas en tu Palabra. Te daré el primer lugar y cuidaré de no contaminar mi corazón. No dejaré que la avaricia y la codicia me separen del propósito. Le daré al dinero el lugar que le corresponde. Seré un sembrador fiel y generoso. Lo creo y lo declaro, en el nombre de Jesús, amén.

Por. Rev. Juan O. Crudo, Argentina
---------------------------------------------------------
Vigorosos y verdes
Lectura: Salmo 92
… Estarán vigorosos y verdes. —Salmo 92:14
En el Salmo 92, el poeta comienza con un elogio a la alabanza: «Bueno es alabarte, oh Señor». ¿Bueno para qué? Bueno para ti y para mí. A nuestra alma le hace inmensamente bien alejarse de la ansiedad mental y llenar las jornadas con alabanza expresada en oración; recibir cada mañana elevando cánticos de gratitud, porque nos colma dealegría. Nos saca de la angustia y reemplaza nuestra tristeza con cánticos de gozo ante «las obras de [sus] manos» (v. 4). ¿Y cuál es esa obra? ¡La que el Señor está haciendo en nosotros!
Esta es una de mis metáforas más preciadas: «El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa del Señor, en los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes» (vv. 12-14).
Las palmeras son símbolos de una imponente belleza y los cedros de una fortaleza inquebrantable. Estas son las características de aquellos que han sido «plantados en la casa del Señor» (v. 13). Sus raíces se extienden hasta la profundidad del amor inagotable de Dios.
¿Te parece que tu utilidad para el Señor ha terminado? Permanece en la Palabra de Dios, arraigado y fundamentado en Cristo, y bebiendo de su amor y fidelidad. Entonces, al margen de la edad que tengas, darás fruto, y estarásvigoroso y verde.
—DHR
La alabanza surge naturalmente cuando cuentas las bendiciones que tienes.

NUESTRO PAN DIARIO
-----------------------------------------------------------------
NOTICIAS CRISTIANAS
Pacquiao: "Dios no quiere que lastime a más gente"

Alemania celebra fiesta dedicada a las Brujas y al Diablo


Siguen las protestas en Afganistán contra la quema de Coranes

No hay comentarios:

Publicar un comentario