¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


martes, 6 de octubre de 2009

La dimensión de la gracia

“Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.”
1 Corintios 15:10
La gracia es la dimensión que Dios ha preparado para usted y para mí.
Según la gracia, usted es lo que es en Dios. El hombre que sabe quien es, es un hombre fuerte.
Pero, ¿qué es la gracia de Dios? Es el favor inmerecido de Dios sobre nuestras vidas. Esto es poderoso. Si busca los sinónimos de esta palabra, “favor” comprenderá por qué le digo que es poderoso. Ahora lea y preste atención, los sinónimos de favor son: ayuda, socorro, auxilio, apoyo, asistencia, protección y amparo de Dios.
Usted debe encontrar el potencial de vivir en la dimensión de la gracia divina. Usted es la respuesta para su ciudad y su país.
Sabe algo, la gracia nos es dada para “producir” o “reproducir”. No use en vano la gracia de Dios.
El hombre o mujer que se valora a sí mismo, vive en armonía y favor de Dios. Este tipo de persona, no necesita sudar para obtener frutos.
Dios quiere invertir Su gracia en usted, pero primero tiene que aprender a valorarse.
No crea en lo que sus ojos ven, pero sí en el poder de la gracia de Dios en su vida.
Si usted lee 2° Corintios 9:8 dice que la gracia de Dios nos hace abundar en todo con el fin de dar por gracia. Diga hoy: “Yo tengo la gracia de ser un emprendedor para dar por gracia.”
Si usted entiende la dimensión de estas palabras y vive para dar y sembrar, la gracia lo mantendrá productivo y le generará recursos inagotables.
Y algo muy importante, la gracia no se mueve por necesidad, ni en persona calculadoras y egoístas. La gracia fluye en el dador.
Tome la decisión más acertada, viva en la dimensión de la gracia divina.
Oración: Padre, por Tu gracia soy lo que soy y ella fluye en mí por el dar generosamente. Gracias, en el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario