¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


jueves, 1 de octubre de 2009

Puertas abiertas

“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.” Salmo 133:1,3
Caminar en la unidad, impartiendo unción y bendición, es parte de los planes de Dios. Dios ha colocado gente de bendición a nuestro alrededor. La mayoría de las cosas que hemos recibido en nuestra vida, las hemos recibido a través de una persona. Fue una persona la que le habló por primera vez de Jesús, fue una persona la que le trajo una palabra de prosperidad y bendición para su vida, fue una persona la que le impuso las manos cuando usted se encontraba enfermo y Dios lo sanó.
Durante toda nuestra vida, hemos recibido alimento, cariño, amor, amistad y regalos de manos de personas que nos rodearon.
Estas fueron y serán las puertas de bendición que Dios abre para su vida.
Dios estableció que todos nosotros seamos canales de su bendición y su gloria. Para cumplir con este propósito, debemos tener buena relación con los demás. Las buenas relaciones nos ayudan a fluir en la fe, tanto para dar como para recibir.
¡Cuántos de nosotros hemos pasado por momentos difíciles, y nos reconfortó la ayuda y la oración de los hermanos, cuántos hemos recibido consejos que nos llevaron a tomar decisiones correctas, y cuántos de nosotros hemos tenido también el gozo de extendernos hacia otros con una ayuda y una palabra de sabiduría!
Dios prepara las bendiciones para su vida y las canaliza a través de personas, que no siempre serán de su círculo de amistades. Si usted mantiene una apertura hacia otros, verá como Dios utiliza a la persona que usted menos esperaba, para abrirle esa puerta de trabajo que está esperando, o la puerta de la vivienda nueva.
Usted tiene muchos dones y talentos, no los esconda ni los limite. Extiéndase en amor hacia otros. El diablo intentará oponerse, pero usted tiene la autoridad para echarlo fuera. Cuando vea que él quiere traer discordias en su familia, en su trabajo o en cualquier ámbito en que usted se mueva, no se enoje con las personas. Discierna la obra satánica y actúe contra el diablo, no contra las personas. Jesús así lo hizo, a pesar de que no lo reconocieron, ni agradecieron lo que Él hizo, se extendió en amor.
Remueva también cualquier complejo, el enemigo intentará sembrarle semillas de imposibilidad, pero Dios tiene para usted caminos de bendición.
Donde hay armonía, acuerdo en la visión y en la fe, las bendiciones retenidas se liberan.
Dios nos colocó en la posición correcta para recibir.
El favor divino se manifestará en su vida. Dirá dos palabras e impactará a su familia y sus familiares vendrán uno a uno al camino de Dios.
¡Se abrirán puertas que nunca estuvieron abiertas!
Oración: Padre, gracias por las personas de bendición que pusiste en mi camino. Ayúdame a crecer en gracia y amor hacia todos los que me rodean. En el nombre de Jesús. Amén.
Por. Rev. Juan O. Crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario