Debemos esforzarnos por entrar al reposo de Dios, un lugar lleno de paz, de confianza y de gozo en medio de cualquier tentación. Únicamente en Su reposo podemos fluir en la habilidad sobrenatural de Dios.
Si nosotros estamos preocupados es porque no estamos en Su reposo. En el versículo 25, la Palabra dice que no nos preocupemos por la vida, qué vamos a comer, o qué vamos a beber, o qué vamos a vestir; porque la vida es mucho más que esas cosas. El versículo 27 amplía “¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?” En otras palabras, lo que está diciendo Jesús es que la preocupación en estas cosas no ha de mejorar nada, ni cambiará la situación para mejor. Sí, la cambiará para peor. Los versículos del 28 al 30 dicen: “Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?”Poca fe es preocuparse por las cosas que se ven, en lugar de tener la confianza en que Dios tendrá un cuidado amoroso de nosotros. Dios cuidará de usted, entonces, no tiene que moverse por lo que ve. Las cosas que se ven son temporales, (2 Corintios 4:18) quiere decir que están sujetas a cambios. La situación que usted está tratando está sujeta a cambio. Si confía en Dios en el tiempo de la espera, Él hará lo mejor y le dará la más grande bendición. Pero confié en Dios, no en su propio entendimiento. No se preocupe, Dios sabe cómo hacerlo y lo hará. Todo va a cambiar.
Oración: Padre, gracias por cada promesa de tu Palabra. Yo confió plenamente en ellas y estoy seguro que mi situación va a cambiar para mejor. En el Nombre de Jesús. Amén.
Por. Rev. Juan O. Crudo. Pastor del Ministerio Cristo la solucion
No hay comentarios:
Publicar un comentario