¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


sábado, 17 de octubre de 2009

Impartiendo Sanidad - PARTE III -

“40 Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.” Lucas 4:40
La Palabra de Dios nos va mostrando cosas comunes que debemos practicar y la imposición de manos es una de ellas. Jesús creyó y utilizó la imposición de manos para transmitir el poder de Dios para sanar.
Si un niño en su casa tiene fiebre, crea que el poder de Dios está en su vida para sanidad. No espere a las últimas consecuencias para buscar a Dios. Imponga sus manos y transmita la_bendición.
Muchas veces, Jesús se encontró con un ambiente incrédulo pero aún así puso sus manos y fueron sanos.
No ponga su fe en el método, crea en el nombre de Jesús y en su poder que lo respalda. Dios está levantando una iglesia gloriosa, somos su canal para impartir bendición. Usted es la luz que brilla donde hay oscuridad, sus manos están ungidas para administrar sanidad y buena salud. Dios no hace acepción de personas, nosotros hacemos acepción al creer o no creer. No deje pasar situaciones que usted tiene el poder para cambiarlas, crea que algo bueno sucederá donde usted está. Usted es la vasija de honra en esta tierra.
Háblele a sus manos ahora y diga: “las voy a usar en acuerdo a un principio divino, las voy a imponer sobre los enfermos y en el nombre de Jesús, ellos sanarán.” No deje de hacerlo hasta que vea la obra completa. Sus manos están ungidas, sus palabras están ungidas. Jesús dijo que obras mayores que Él haríamos por su espíritu. Créalo! La unción que estaba en Jesús, está en nuestra vida ahora.
Hágalo con fe, no dudando, será respaldado por Dios. Derribe todo pensamiento de duda con esta palabra: “…sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.” Marcos 16:18
Dios no ha cambiado, crea a lo que Él dice.
Practique lo que hoy está aprendiendo, no lo deje en su mente como información. Hay poder de Dios escondido en sus manos, libérelo en el nombre de Jesús.
Oración: Gracias Padre porque me has elegido para caminar en un destino de grandeza, porque me has elegido para llevar sanidad y bendición. Cuando imponga mis manos, sé que los enfermos sanarán porque en el nombre de Jesús lo haré. Gracias Padre por poder ser un canal de tu bendición. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario