¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


sábado, 21 de noviembre de 2009

Dios es un Dios que cancela deudas



Hay personas que viven preocupada por la crisis económica, etc., que los lleva a vivir una vida en estado de alerta. Otros en cambio, buscan alternativas para salir adelante, motivado por un pensamiento positivo. El video refleja todo esto, pero yo le invito a poner su confianza en Dios, porque él esta interesado en vos, sabe que él es un Dios que cancela deudas y si usted deja que él obre, confia y hace lo que le pide en su Palabra sus deudas y problemas serán resuelto al instante. Entonces, le invito a mirar el video y después a leer el devocional de hoy elaborado por el Rev. Juan O. Crudo, pastor del ministerio Cristo la Solución.

Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. 2 Reyes 4: 1
A Dios le interesa su situación. Él está interesado en que usted prospere. En su Palabra nos dejó cientos de ejemplos de su intervención a favor de sus hijos para la liberación de deudas. Esta mujer estaba en una situación límite, como pueden encontrarse muchos de ustedes hoy en día. Sin dinero, presionados por los acreedores y con una familia a punto de destruirse. Pero si continúa leyendo la historia se dará cuenta cómo un destino de destrucción fue cambiado por uno de provisión abundante. La mujer pagó sus deudas y aún le quedó para mantenerse ella y sus hijos.
La Biblia nos habla de muchísimas personas que por caminar en la Palabra y recibir la revelación del Espíritu Santo, alcanzaron la liberación de sus deudas. Dios tiene algo preparado para usted: su Palabra revelada. Una puerta hacia la libertad. Dios quiere que usted viva libre de toda deuda. Éste es Su plan. Él lo confirma en su Palabra cuando habla de las bendiciones y declara que estará arriba y no estará abajo, será cabeza y no cola, y no pedirá prestado sino que prestará a muchos.
Es fundamental que reciba esta revelación que le da el Espíritu Santo, porque usted y yo hemos recibido la liberación de nuestras deudas desde antes de la fundación del mundo. Dios preparó desde la eternidad, que cada hombre y cada mujer tenga más que suficiente, que pueda tener más allá de lo que sueña, más allá de lo que imagina. Antes de crearnos, Dios ya preparó la salida, los principios, preparó el destino: un destino de bendición, un destino de abundancia para nuestras vidas.
Oración: Padre gracias porque has preparado caminos de bendición para nuestras vidas. Ayúdanos cada día a ir dando pasos hacia esa dirección. En el nombre de Jesús. Amén.

Por. Rev Juan O. Crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario