¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


lunes, 9 de noviembre de 2009

Justicia divina

“Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.” 1 Corintios 1:18
¿Sabe lo que hizo la justicia de Dios por usted?
_1_–_Lo redimió de la maldición de la ley según_Gálatas_3:13-14.
_2_– Le dio una nueva posición delante de Dios. La posición de justo. El significado de justo es tener bien delante de Dios.
_3_– La justicia de Dios también hizo por usted que logre una relación correcta con Dios a tal_punto_de_tener_una_relación_de_padre_a_hijo.
_4_–_También le dio la gracia de ser justo delante del libro de la vida. Esto es muy importante para el día en que estaremos delante del tribunal de Cristo.
_5_–_La justicia de Dios lo puso en pacto con Él. Hoy usted tiene un pacto con Dios.
_6_–_También le dio derechos y todo esto lo confirmó jurando por sí mismo. Hebreos 6:13-16
Ahora_le_pregunto_¿sabe_lo_que_debe_hacer_usted_por_la_justicia_de_Dios?
Su_parte_y_mi_parte_en_la_justicia_de_Dios_es_la_siguiente:
_1_Buscar el sistema de Dios. Mateo_6:33
_2_Obedecer en fe.
_3_Confesar las escrituras.
_4_Andar y caminar en amor.
_5_Obedecer en conectarse con el hombre_de_Dios_en_el_servicio.
_6_Oír y obedecer en las finanzas. Tal vez esta sea la parte más difícil para la iglesia: poder comprender la importancia de ser fiel con las riquezas injustas (el dinero) para que nos sea confiado lo verdadero, que no es otra cosa que la revelación de Su Palabra.
Si usted lee Hebreos 7:5-7 se dará cuenta que somos simientes de Abraham y tenemos las mismas promesas de él. Pero las promesas depositadas en nosotros deben ser activadas por alguien mayor.
Pídale a Dios más revelación en relación a las finanzas y sus principios porque son parte de lo que tenemos que hacer por la justicia de Dios.
Oración: Padre, entiendo hoy que la justicia nos involucra a los dos. Me pondré firme en hacer mi parte correctamente y profundamente en los principios financieros. Gracias, en el nombre de Jesús. Amén.
Por. Rev. Juan O. Crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario