¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


sábado, 9 de enero de 2010

¿Cuál es hoy su sistema de creencias?

“…He venido a ser como un vaso quebrado.” Salmo 31:12
Lo invito a hacerse esta imagen: usted es un vaso de barro bien terminado y perfecto. Está lleno de agua fresca. ¿Se lo imagina? Bueno, ahora piense que el agua es la abundancia que Dios tiene para darle. Cada vez que el agua se va consumiendo se vuelve a llenar con más agua fresca que viene de la fuente. Así debe ser la vida de cada hijo de Dios. El problema comienza cuando el vaso se rompe o se raja y ya no puede contener las bendiciones.
Tiene que pensar que Dios tiene abundancia para darle, pero las limitaciones de la mente hacen que se pierda lo que Dios tiene. Cuando tengo un sistema de creencias que no corresponde a las bendiciones de Dios, es como un vaso rajado que necesita ser arreglado para que no se escape el agua que le quiero poner. Debo arreglar toda rajadura en mi manera de pensar para que venga la cosecha que Dios quiere, para que todo lo que voy desarrollando con Dios y Su Palabra se comience a manifestar. Su meta debe ser que pueda usar todos los dones de Dios para bendecir a la gente. Lo que va recibiendo se tiene que ir multiplicando para ser quien Dios planeó que usted sea. Esta es la hora para recibir algo poderoso que viene de Dios, que le da la posibilidad de ver su gloria.
Entonces es muy importante que elimine creencias limitantes, incredulidad. Guarde la Palabra porque ahí está la clave de todo. Reciba lo que Dios le da de su abundancia. Él es su fuente de provisión y sustento. Le pregunto entonces: ¿Cuál es su sistema de creencia? ¿Lo que el mundo dice ó lo que Dios dice? ¿Cómo está su vida? ¿Con qué vaso se ve reflejado?
Oración: Padre, me determino a ser un vaso de honra para ti. Cuidaré mi sistema de creencias para no ser como un vaso que pierde el agua y no puede ser lleno. Sé que tú eres mi fuente de abundancia. Me preparo para recibirla. En el nombre de Jesús, amén.
Por. Rev. Juan Crudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario