¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


miércoles, 13 de enero de 2010

A mi estilo o al estilo de Dios?

Léase Isaías 55.8-13
Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra! - Isaías 55.9 (NVI)

HACE poco estaba ayudando a uno de mis hermanos menores con las matemáticas. Está aprendiendo a dividir y tiene dificultad recordando todos los pasos para llegar al resultado correcto. En lugar de seguir las reglas convencionales, él cree que puede resolver las ecuaciones a su manera. Pero yo sé que no es así. He resuelto problemas de división y sé que hay que seguir ciertos procesos para poder llegar al resultado correcto. Insisto en que haga los problemas a mi manera en lugar de la suya; no porque deseo limitarlo, sino porque yo sé que mi forma de hacerlo es mejor.
¿Le resulta familiar el tema? «Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes», nos dice Dios a través del profeta Isaías. Conociendo el pasado, el presente y el futuro, Dios tiene más experiencia que usted o que yo. Dios conoce nuestro corazón, es perfecto, infinito en poder y conocimiento. A través del estudio de la Biblia y mediante la inspiración del Espíritu, veremos que los caminos de Dios se allanarán. ¿Confiará usted en Dios?
Sr. Caleb Melchior (Missouri, EUA)
Oración:
Amado Señor, sabemos que tus caminos son más altos que los nuestros. Danos la fe para seguir tu dirección. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Confíe en los caminos de Dios; ellos funcionan.
OREMOS:
Por los hermanos y las hermanas.

Fuente: El Aposento Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario