Por Juan O Crudo, Argentina.*
38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
Lucas 6:38
Para disfrutar de la abundancia divina, es importante tener expectativa para recibir. Este es el séptimo secreto.
Jesús les dijo a sus discípulos que esperaran recibir al dar. El retorno es mayor. Todo el que siembra tiene expectativa de recibir más de lo que plantó.
17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. 18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
Génesis 22:17-1
Las bendiciones vienen por la fe y la obediencia. Abraham cosechó en abundancia. La viuda de Sarepta cosechó en abundancia por creer y obedecer al profeta Elías. Cuando ella dio, activó su milagro.
El octavo secreto es pensar los pensamientos de Dios.
La palabra de Dios pone los pensamientos de Dios en sus manos, ellos son semillas y usted debe sembrarlos en su interior, leyéndo, meditando, y declarando la Palabra de Dios.
Proverbios 23:7 “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él…”
Cuando los pensamientos comienzan a ser controlados y gobernados por Dios, el resultado es plenitud y abundancia.
Deje que sus pensamientos atrapen lo que dice Filipenses 4:19.
19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Reavívelos, sus pensamientos están en el terreno del alma. Si prospera en sus pensamientos traerá prosperidad a cada área de su vida.
Oración: Padre gracias, sé que cada buena semilla que he sembrado traerá una cosecha de bendición a mi vida. Tu voluntad es bendecirme para que pueda ser de bendición, alineo mis pensamientos y mi manera de dar para que eso suceda. Gracias. En el nombre de Jesús. Amén.
Fuente: *Rev. Juan O.Crudo. Pastor del Ministerio Cristo la solución www.cristolasolucion.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario