¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


martes, 4 de agosto de 2009

Todo prospera

Por. Rev. Juan O Crudo, Argentina.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”
3 Juan 2
Recordemos en esta ocasión que aunque ya no vivimos bajo las regulaciones del antiguo pacto, a través de la palabra de Dios vamos descubriendo que todo lo que se fue revelando en ese pacto antiguo es también una figura, o un símbolo de lo que iba a venir. Y Dios, no sólo se reveló con distintos nombres sino también a través de su Palabra trayendo a la gente esperanza de salud y de bendición. Así que ya en el antiguo pacto podemos ver, después de lo que ocurre con Adán, que hace entrar la muerte, la enfermedad, los sufrimientos en la humanidad, que el que pone su confianza en Dios, pone su fe en el Señor, puede levantarse a victoria en cualquier área de la vida y ante cualquier situación. Pero cuando viene Cristo viene a confirmar y a asegurar que en el nuevo pacto nosotros tenemos la herencia y el derecho de tener buena salud y podemos vivir bendecidos.
Tenemos todos los beneficios que Él nos otorgó depositados dentro nuestro, tenemos dones espirituales poderosos y algunos de ellos son dones de sanidades y están para fluir dentro del cuerpo y para que se manifiesten en la vida de otras personas. No olvide que está bendecido para ser de bendición. Y esto quiere decir que usted puede extenderle a otros salud espiritual, salud física, salud emocional, salud mental. Pero primero debe entender que usted ya la posee.
Miremos 3 Juan 2: “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” ¿En qué áreas dice que seremos prosperados? En todas. Y también dice: “que tengas salud” ¿en qué medida? Como prospera tu alma. Su alma, su mente, va recibiendo la Palabra de Dios y se va renovando de tal manera que su manera de pensar esté de acuerdo con la Palabra de Dios. Entonces usted piensa lo que Dios piensa y Dios dice que si su alma prospera, su salud prospera, su economía prospera, todo prospera. Y usted dice que está prosperado, que tiene salud, que tiene abundancia, que está bendecido, que su familia está bendecida. Y todo eso es por creerle a la Palabra de Dios y renovar su mente con ella. Es un proceso, y usted es el encargado de ponerlo en marcha. ¡Comience hoy a experimentarlo en su vida para luego poder extenderlo hacia otros!
Oración: Padre, creo a tu Palabra y deseo ser prosperado en todo. Hoy comienzo renovando mi mente para llegar a pensar como tú piensas. Lo lograré. En el nombre de Jesús, amén.
Por Rev. Juan O. Crudo. Ministerio Cristo la solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario