¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


viernes, 14 de agosto de 2009

Cortadores de cabezas

“Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel”. 1 Samuel 17:46
Déjeme empezar diciendo: - Usted puede vencer al gigante, simplemente esfuércese - Hay un espíritu diferente de fe que Dios ha depositado dentro suyo. David se determinó a esforzarse frente a Goliat, era su gran desafío. Pero la voz de la fe habló. Si le está pasando algo hoy, no es para que viva oprimido y retrocediendo, no!, determínese como David y hoy mismo puede tener la cabeza de su problema en sus manos. No importa donde viva ni que estudios tiene, si cuida coches o es un abogado, si se determina hoy tendrá la cabeza de su gigante.
Escuche bien, la fe siempre tiene una voz. Y ¿sabe cuál es esa voz? La suya. La fe necesita una voz para canalizar lo que viene de Dios. Usted tiene esa voz que produce y genera victoria a su alrededor, forma una atmósfera de bendición. Por eso es un cortador_de_cabezas.
Diga:- problema hoy te voy a cortar la cabeza.-
David demostró tener un espíritu de fe. Él habló fe y dijo – hoy te voy a cortar la cabeza porque Dios te ha entregado en mis manos –
Hay personas que se rinden porque pasa un tiempo y no ven la luz de la victoria, pero yo sé que usted no. No hay lugar para retroceder. Es tiempo de avanzar solamente. Detrás suyo hay muchos que dependen de usted para ser beneficiados. Una persona que es negativa afectará a sus herederos. Esto es igual a la inversa.
Use la fe para ir a donde Dios quiere que vaya. Y use la fe para permanecer donde Dios quiere que permanezca, y es ahí donde será un canal de bendición. Dios siempre quiere que vaya a la buena, agradable y perfecta voluntad de Él. Y lo conseguirá a través de la fe apoyada en la palabra de Dios. Usted debe desarrollarse en bendición y permanecer en bendición.
Por eso, hoy afile la espada de la palabra y traiga la cabeza de su problema. Muchos se lo agradecerán.
Oración: Padre, hoy el problema escuchará la voz de la fe a través de mis labios y caerá de rodillas y cortaré su cabeza. Gracias en el nombre de Jesús. Amén.
Por. Rev. Juan O. Crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario