¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


miércoles, 19 de agosto de 2009

La fe moviliza a la conquista

“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”
Hebreos 11:8
El conocimiento revelado le ilumina la vida y ese mismo espíritu le mueve desde la comodidad al lugar de grandes conquistas. Lo sacará del espacio donde nada funciona al lugar bendito. ¡Gloria a Dios!. Lo desconocido detiene a muchos en el avance a algo mejor. Es el temor lo que detiene vidas y las estanca. En ellos no existe fe. Viven en pérdidas permanentes. Entienda que Dios planeó todo por medio de ella (la fe) y su vida no es la excepción. Por tal motivo Dios nos ha llamado a obedecer. La fe siempre se demuestra en la obediencia a Dios en lo que nos ha llamado. La fe siempre lo motiva a hacer algo que no estaba haciendo. Hoy tiene que empezar a hacer algo que Dios quiere que haga. Usted es un conquistador y su impulso hacia nuevos niveles se debe a su fe. Usted y los suyos estarán en buenos lugares.
“Mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella, a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino.”.
Josué 3:3-4a
El espíritu de fe es un espíritu pionero que no tiene miedo a lo desconocido y llega donde otros no han llegado antes.
Usted, al igual que Israel, va a salir de ese nivel a otro nivel mejor, a través del camino de la palabra de Dios. Ellos tenían que poner la mirada en el arca y seguirla. Era la única forma. No debe sacar la mirada de la palabra de Dios y seguirla, así llegará.
No se queje de los problemas que encuentre en el camino, sólo esfuércese y actúe en la fe. Acepte el desafío. Usted abrirá puertas para otros, entrará a otros niveles de conquista. Por último, Josué necesitaba un espíritu de fe para sacar al pueblo y llevarlo a un nivel mejor, ese espíritu está dentro de usted también.
Oración: Padre, por la fe estoy entrando en un nuevo nivel de conquista, eres Tú el que me lleva, el que me ilumina y me sostiene en medio de los problemas. Gracias. En el nombre de Jesús. Amén.
Por. Rev. Juan O. Crudo, pastor del ministerio Cristo la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario