¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


martes, 9 de marzo de 2010

El tiempo del favor divino

“Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado.” Salmo 102:13
Esta promesa está dedicada a la iglesia, porque Sion es la iglesia. Se terminó el tiempo de vivir en escasez, en carencia, en fracaso. En la segunda parte donde en este versículo dice “misericordia” en otra versión dice “favor o gracia”, usted tiene que ir comprobando eso. Tiene que saber que las bendiciones fluyen a través de usted para vivir en otro nivel. Lo que ya vivió tiene que ver con el pasado, ahora tiene que disfrutar del presente. Hay algo que le va a ayudar para liberarse de una mentalidad de manos vacías, que siempre le falta y que nunca tiene lo que necesita. Tiene que posicionarse en un lugar donde el favor de Dios viene a manifestarse en su vida. El favor de Dios se relaciona con la bendición y la abundancia porque el favor es la gracia de Dios manifestada en su vida por ir practicando con fe y obediencia lo que aprende de la Palabra de Dios. Entonces su fe se conecta con la gracia de Dios y cosas que no tienen explicación con el razonamiento natural van a venir a ocurrir en su vida. Este es un proceso en el cual usted ya empezó a caminar y tiene que seguir haciéndolo.
Cuando usted se posiciona como un hijo de pacto para recibir el favor divino, comienza a recibir la curación de esas manos vacías, y a desaparecer de su mentalidad la posibilidad de vivir con las manos vacías. Usted ya está conectado con la abundancia de Dios. La Palabra de Dios dice para su vida que el Señor es su pastor y que nada le faltará. En todos los aspectos va a encontrar favor, en lo personal, en las finanzas, y en la familia viene un aumento de bendición para su vida. El Salmo 115 lo declara y usted lo tiene que creer. Hay algo que tiene que aprovechar cuando recibe la Palabra en este tiempo y es tener un avance en el favor de Dios sobre su vida.
Recuerde: hoy es su tiempo de favor divino. Comience a disfrutar de todas las bendiciones que esto le trae.
Oración: Padre, gracias por este tiempo de favor divino en el cual sé que estoy viviendo. Estoy bendecido y sé que puedo vivir una vida en abundancia. Tú me hiciste próspero y me diste sanidad. Te doy gracias, en el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario