¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


miércoles, 25 de agosto de 2010

Cambio completo

“Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.”
Hechos 26:14
¿Se fijó alguna vez en la conversión de Pablo, o Saulo, el cambio completo que Dios hizo en él? En la Biblia encontramos muchas personas a las cuales Dios le cambió el nombre, pero no fue sólo un cambio de nombre, detrás de ello había algo más grande.
Saulo era perseguidor de cristianos y él creía que lo que hacía estaba bien. Pero cuando camino a Damasco oye la voz de Dios, se da cuenta que estaba persiguiéndolo. Entonces Pablo se identifica con Cristo y Cristo con él. En ese momento se produce un cambio de identidad en la vida de Saulo. Le cambió el nombre (Hechos 13:9) y también su destino.
Cuando nos identificamos con Cristo se produce en nosotros un cambio completo: cambio de nombre, de destino, de carácter, de posibilidades.
Esto también le pasó a Pedro. “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.” (Mateo 16:18) Jesús le hablaba a Simón, hijo de Jonás y aquí lo llama Pedro, que en griego es piedra. Él había reconocido a Jesús como el hijo de Dios, se había identificado con él y Cristo se identifica entonces con él también. A partir de ese cambio de identidad, también es cambiado el destino de Pedro ya que Jesús le dice que a partir de él edificaría su iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerían contra ella. Le marcó su destino; cambió por completo_la_dirección_de_su_vida.
¿Lo ve? Cuán importante es identificarnos con Cristo. Nosotros lo reconocemos a él y él nos reconoce a nosotros. Pasamos a ser herederos de Dios y coherederos con él. Y no sólo eso, sino que obtenemos un cambio completo en nuestra vida.
¿Quiere saber para qué nació? ¿Quiere hacer un giro radical en su vida o darle sentido a la que está viviendo? Comience hoy a identificarse con Cristo y permítale que cambie todo en usted. La Palabra de Dios será su máxima autoridad para todo y el Espíritu Santo su guía. Entregue por completo su vida a él. Verá resultados poderosos.
Oración: Padre, reconozco a Jesús como tu hijo. Creo que él murió en mi lugar y me identifico con él por tu Palabra. Gracias por el cambio completo que veré en mi vida. Lo creo y lo recibo, en el nombre de Jesús, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario