¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


domingo, 29 de agosto de 2010

La oración y algo más

31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.” Mateo 6:31 y 32
Seguramente habrá muchas cosas en su vida que necesita y que no tiene, que desea y que no están presentes. Mateo 6 dice que Dios ya lo sabe. Lo que usted tiene que hacer es buscar con la revelación de la palabra, qué es lo que necesita ver manifestado en su vida y si eso es también el deseo y la voluntad de Dios. Aunque es bueno orar, no es lo suficiente. Porque hay personas que pasan tanto tiempo en oración y pidiéndole a Dios por algo que quieren ver manifestado y no sucede porque lo que tiene que hacer, es usar la autoridad que Dios le ha dado para que se manifieste. Tiene que pararse en su posición de hijo, tomar lo que le pertenece y acceder a todo lo que está provisto por el Señor con autoridad. Parándose firme en la palabra con fe, descansando en ella y confiando que se va a manifestar para la gloria de Dios.
A veces oramos para ver si Dios hace algo, y Dios nos está mirando para ver si lo hacemos nosotros. A veces pasamos mucho tiempo orando y deseando que alguna cosa comience a ocurrir cuando Dios está esperando que nosotros empecemos a hacerla y ponerla en práctica.
Lo que usted está recibiendo es la revelación de la palabra de Dios para que comprenda quién es Dios, quién es usted, qué plan tiene Dios con usted y de qué manera llevarlo adelante. Usted es una persona destinada en esta tierra a reinar juntamente con él, entonces no se tiene que quedar en una posición donde las cosas reinan sobre usted controlando y manipulando su vida y usted solamente ora para poder salir de ese problema. Lo que tiene que hacer es comenzar ordenando su camino con los principios de la palabra de Dios para vivir la vida gloriosa que nació para vivir. Usted no nació para sufrir, para pasarla mal, para vivir en maldición, la maldición ha sido quebrantada y desecha en su vida.
Usted tiene que dejar de pedirle a Dios las cosas que usted debe y tiene que hacer. La religión nos acostumbró al: Dios sabe, Dios puede, yo espero en Dios. Pero él quiere que se mueva de otra manera, que diga: Esto es lo que Dios ha dicho, esto es mío, yo lo creo, aunque no lo veo con los ojos naturales, lo veo con los ojos de la fe y ya empiezo a festejar. Tome control sobre su destino hablando palabras de fe, basadas en la palabra de Dios. Si está hablando una cosa y no es lo que vive, lo que tiene que cambiar, tiene que cambiar la confesión, tiene que seguir declarando que es un bendecido y es una bendición para la gente a su alrededor.
Oración: Padre, gracias por enseñarme a orar y actuar en la Palabra para obtener lo que necesito dentro de tu voluntad. Siempre veré que mis deseos estén de acuerdo a tus deseos porque sé que tu voluntad es buena, agradable y perfecta para mi vida. En el nombre de Jesús, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo, Pastor del Ministerio Cristo la Solucion, Capital Federal de Bs As, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario