¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


sábado, 28 de agosto de 2010

No le dé acceso a ninguna forma de maldición

17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Isaías 54:17
Hoy lo que quiero enseñarle es a no darle ningún tipo de acceso en su vida a ninguna forma de maldición o transferencia de maldición ni a ninguna fortaleza generacional. No le tenga miedo absolutamente a nada. Y no se lo digo en el sentido de que se haga el valiente, sino sabiendo que lo dice Dios.
Porque con el poder de la Palabra de Dios, usted puede cancelar toda maldición en palabras que hayan dicho de usted y declararse hoy un heredero de la bendición de Dios. No tiene porqué ser una victima de ninguna forma de ataque del enemigo o de influencia de cosas que se han dado en la vida de otras personas y menos que se han dado en la vida de otros creyentes. Eso no es la voluntad de Dios, no tiene que resignarse a eso.
Usted tiene un pacto de sangre con Dios y ese pacto le da testimonio de que es un verdadero hijo de Dios. Ese pacto es más que suficiente para redimirlo de toda maldición. No lo deje al diablo que intervenga en su vida ni en su familia y menos en su futuro, no hable con dudas acerca de su futuro. Hable bendición para el presente y para el futuro. Usted tiene que vivir liberando palabras proféticas para su mañana, palabras alineadas por lo que Dios ha dicho y ha prometido.
Si hay cosas que no se han cortado o terminado y le parecen que son una burla en contra de su vida, no se decepcione y siga creciendo con Dios y su Palabra porque ningún arma contra usted prosperará ni las puertas del infierno prevalecerán contra su vida. Dios le ha dado autoridad espiritual.
A veces hay gente que vive en un ambiente en el cual participan del ocultismo, sepa que la luz que hay en su vida va a iluminar la vida de ellos. Pero esto no se lo digo para que vaya a meterse en esos lugares, se lo digo para que si en su trabajo o en su familia existe esta influencia usted no le tenga miedo a eso porque el miedo hará que se le peguen cosas que tienen que ver con ellos. Si usted las acepta y las dice, no sería nada raro que se lleve alguna carga que no le haya dado nadie, porque usted está creyendo en eso. No tiene por qué creer en eso, cuando la Palabra le revela que usted es una luz, que es sal en la tierra y levadura en la masa que todo lo que va soltando y liberando a través de su vida es el poder de Dios, es la bendición y la gracia de Dios.
Esas personas que buscan ese tipo de influencias buscan poderes espirituales en otras cosas, pero el único poder espiritual que existe fluye de la palabra de Dios. A medida que va recibiendo el conocimiento de esta verdad va despareciendo la ignorancia que le hace pensar que alguien dijo una cosa y lo dañó, que otro hace algún trabajo y le estuvo bloqueando algo.
Hoy lo invito a sacar de su vida con el poder que hay en usted, que es el más grande. El poder espiritual viene a su espíritu para que gobierne su vida y manifieste la gloria de Dios a su alrededor. Hay gente que se compra amuletos para tener un poco de seguridad, pero el único poder espiritual es el que viene por la Palabra de Dios. Satanás siempre ha sido falsificador, le ha hecho creer a muchos creyentes que tienen que sufrir que tiene que pasar por pobreza para santificarse pero la escritura nos demuestra otra cosa. La redención nos muestra que especialmente vino para liberarnos de todas esas maldiciones. Entonces usted tiene que tener el conocimiento de la verdad para vivir en la libertad gloriosa de un hijo de Dios.
Oración: Padre, gracias porque hoy sé que con el poder de tu Palabra, la redención y la autoridad que pusiste en mí por ser tu hijo soy libre de todo poder del enemigo. No seré más engañado. El único poder que verdaderamente vence en el mundo espiritual es el que viene de ti. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén. Por. Rev. Juan O. Crudo. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario