¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


domingo, 13 de septiembre de 2009

Cuatro letras RRRR, PARA DEFINIR la situacion de escases de fuerzas en nuestros Ministerios

La primera R es retirarte .
Y Jesús después de estar con los multitudes siempre se retiraba para estar en un lugar alto y el se iba en este lugar para renovarse y lo hacia a través de la terapia de la oración. Jesús se alimentaba hablando con el Padre.
La segunda R es la renovación.
Y aquí en la comunión con el Padre, en la renovación vemos varios tipos de renovaciones: Una es la renovación espiritual que es la base, el otro es la renovación emocional y el otro es la renovación física, las tres áreas están integradas. No sabemos cuánto tiempo uno debe retirarse, eso depende de la obediencias de cada uno.
La tercera R es regresar para servir.
Esto es lo que Jesús hacia. Si uno lee la palabra después de mucho desgaste Jesús le decía a sus discípulos, vamos al otro lado del Mar de Galiläa. Subieron a un barquito y se fueron al otro lado para estar solos. Nuestras iglesias hoy se convirtieron en Neuro-siquiátricas, la gente viene enferma y dolorida a la iglesia. Por eso la Biblia dice que los enfermos son los que necesitan de los médicos. Por eso hay mucho estrés, la gente viene con todo su paquete de problemas que son cada vez mas complejos.
La cuarta R es la reventada.
Si se aplica está receta bíblica que es retirarse, renovarse espiritualmente emocionalmente y físicamente, puede regresar y continuar el trabajo. Si no hace esto y se pone caprichoso y orgulloso entonces va a aparecer la cuarta R, que es la reventada. Este pastor va reventar y tener un colapso con un posible problema cardíaco. Las razones son en primer lugar el estrés y en segundo la mala alimentación. Muchos pastores no comen bien porque están con mucha ansiedad. Ellos aplican la dieta liquida: Liquidan todo lo que se encuentra en su camino y eso hace que se globalice su problema y ahí viene la cuarta R, la reventada.

Visitar CRISTO VIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario