¡Vos podes ayudarnos!

---

Translate


sábado, 19 de septiembre de 2009

Principios del Espíritu que gobiernan el mundo natural

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. 2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.(…) 13 Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario? Mateo 20:1-2,13
Los Principios no tienen que ver con sentimientos, son leyes y por lo tanto funcionan siempre, independientemente de la opinión o sensación de cualquiera.
El Principio del acuerdo es uno de los que rige el mundo Espiritual. Lo que usted acuerde en su ESPIRITU, es lo que va a recibir en lo natural, lo que acepte es lo que recibirá. Jesús dijo: “conforme a su fe sea hecho” (Mateo 9:28-30). Ellos acordaron, se pusieron de acuerdo en que cuando Jesús soltara la sanidad ellos la recibirían, y así sucedió!
Si algo no está cambiando para bien en su vida es porque hizo un acuerdo incorrecto en su espíritu. Por ejemplo si dice: “siempre fui pobre” usted acordó no poder cambiar esa situación, pero no tiene que ser así.
No acepte la pobreza como un hecho inviolable. Póngase de acuerdo con Jesús sobre 3 Juan 1:2 y verá la prosperidad venir a su vida.
Al leer el relato de los obreros de la viña pareciera que Dios fue injusto. Pero lea el versículo 2, ellos convinieron ese salario. Dios respeta el convenio, entonces ¿de qué se quejaban?
Es el principio del acuerdo. La solución está dentro suyo, lo que acepta en su interior eso se manifestará en el exterior. Saque fuera los sentimientos, la apariencia, la suposición de algo obvio- si este en una hora recibió un denario, yo en 8 horas recibiré 8 denarios- Ese no fue el acuerdo. Manéjese con Principios no con Suposiciones.
Es lo que usted acepte como un acuerdo lo que recibirá.
La mayoría de la personas se mueven por apariencias y los principios del REINO se mueven por leyes. Si se pone de acuerdo con el miedo, lo acepta en el Espíritu, lo va a recibir. Cuando acepta en su mente la derrota, usted se puso de acuerdo con el Diablo. El Diablo no puede con usted a menos que usted lo acepte.
Su felicidad depende de lo que usted acepte en el Espíritu, póngase de acuerdo con DIOS y lo logrará. Lo imposible se hace posible.
Oración: Padre, me pongo de acuerdo con tu Palabra, creo que me has escogido para hacer grandes cosas, para manifestar tu gloria en esta tierra y así lo haré, en el nombre de Jesús. Amén.
Por. Rev. Juan O. Crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario